martes, julio 19, 2016

 

IMPORTANTE CONVENIO EDUCATIVO

















Profr.- Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, establece como parte de la superación profesional de los docentes agremiados a la Sección 35 este convenio para cursar licenciaturas,  en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón.
Con este convenio académico los maestros y sus hijos que así lo deseen, podrán ingresar a esta Universidad y tendrán mejores herramientas para desempeñar su función docente, con la ventaja de realizar los estudios a bajo costo.
El Mtro. Javier Urquijo Palma, Director General de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón, firmo este convenio Académico con la Sección 35 del SNTE y su Secretario General Profr. Jorge Fernando Mora Garza .
El Maestro Ferdinando Ramos Godina Titular de Servicios Educativos de la Sección 35 del SNTE señaló que se pretende que con este convenio académico los maestros y sus hijos interesados cursen Licenciaturas a bajo costo y con posibilidad de una beca académica.
La Universidad Vizcaya de las Américas realiza convenio de vinculación académico con la Sección 35, dirigida a los interesados en fortalecer su perfil docente a través de licenciaturas.
Como testigo de honor firmo el Profr. Andres Torres Moya, Secretario Particular así como también estuvieron presentes para dar fe a este convenio Directivos de la Universidad y el representante del CEN del SNTE Profr. Juan de Dios Vargas Origel.
Procurar la mejor educación para los hijos de nuestros compañeros, es una de las prioridades de la dirigencia de la Sección 35 del SNTE, al establecer convenios con diversas universidades para becar a hijos de profesores que desean estudiar una licenciatura.
Los profesores interesados pueden preguntar por el Maestro Ferdinando Ramos Godina Titular de Servicios Educativos de la Sección 35 del SNTE en el edificio sindical.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?