domingo, julio 31, 2016

 

HONROSA VICTORIA



CON UN POQUITO MÁS DE HUEVOS

FOTOS: Oscar Wong Soto

Los Vaqueros rescatan el tercero de la serie con buen béisbol apoyados de una gran jornada de Ruben Sosa y Brian Hernandez para derrotar 6 carreras por 5 a Toros de Tijuana y seguir en la lucha por los playoffs de la LMB.
El tercero de la serie al igual que los anteriores dos los fronterizos atacaron al pitcheo lagunero en la misma primera entrada, Olmo Rosario con sencillo al izquierdo mandó al plato a Alex Romero para el 1-0 en la pizarrra para Toros, la respuesta de Vaqueros fue en la segunda entrada donde emparejaron el encuentro con sencillo de Iván Araujo al central para que Francisco Méndez timbrara el 1 por 1 tras dos episodios completos.
La ventaja la tomó Vaqueros por primera vez en la serie en la tercera entrada con rally de 3 carreras, Brian Hernandez con doblete trajo la de la voltereta anotando Rubén Sosa, después, Niko Vasquez con imparable envío al plato a Brian Hernandez y José Manuel Orozco con otro indiscutible trajo a Francisco Méndez con el 4 carreras por 1 sobre Tijuana tras tres tercios.
Cuando el encuentro estaba en la sexta entrada con ventaja de 5 a 1 para Vaqueros, un rally de 3 carreras de Tijuana cerró el juego donde Dustin Martin produjo 2 con doblete, Laguna recupero una carrera en la baja de ese mismo espisodio con producción de Rubén Sosa con sencillo. Al final Vaqueros rescata un juego ante Tijuana y sigue en la pelea por la clasificación. Toros Tijuana 5-6 Vaqueros Laguna. F.
El triunfo fue para el abridor de Laguna, Walter Silva trabajó por espacio de 5.0 entradas donde aceptó 6 imparables y 4 carreras limpias, regaló 1 base y abanicó a 3. En relevo mantuvieron la ventaja Felipe Arredondo 1.0 entradas, Ryan Kelly 1.0 entrada y Esmailin Caridad con 2.0 entradas de 2 imparables y 1 carrera para obtener el salvamento.
La derrota fue para Alex Sanabia en 5.2 entradas de 10 imparables permitidos, 6 carreras, 5 limpias y 3 ponches. Los Vaqueros salen a la carretera para abrir serie ante Rieleros de Aguascalientes el próximo martes en el Estadio Romo Chávez.


Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 1 0 0 0 0 3 0 0 0 5 10 1
VAQUEROS 0 1 3 1 0 1 0 0 X 6 12 0

PG: Walter Silva (5-3, 3.51)
PD: Alex Sanabia (9-6, 4.01)
SV: Esmailin Caridad (18)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?