viernes, julio 01, 2016

 

BARRIDA A VERACRUZ




Las Ricas Noches del Beis


FOTOS: Oscar Wong Soto

Una gran noche para René Reyes con 6 producidas y 1 cuadrangular comanda el ataque de Laguna quienes derrotan 9 carreras por 7 a Rojos del Águila para completar la barrida y afianzarse en zona de clasificación.
Veracruz tratando de evitar la barrida se puso rápidamente y al terminar dos entradas y media ya se encontraban al frente en el marcador 2 carreras por 0, pero Laguna respondió con rally de 4 en la baja de la tercera donde iniciaba la gran noche de Reyes quien con sencillo remolcó 2 en ese episodio, Brian Hernandez trajo otra y Ricky Álvarez con imparable vino la cuarta carrera del episodio.
El juego lo colocó Laguna a su favor 6-2 al finalizar cinco entradas con 2 remolcadas de René Reyes con triple, los Rojos del Águila tocaron el plato en la alta de la sexta y le dieron la vuelta al juego con rally de 4 en la séptima donde desfilaron 3 lanzadores de Vaqueros para poder finalizar el episodio, la baja de ese mismo inning Reyes de nueva cuenta puso carreras en el plato, en esta ocasión con cuadrangular por el izquierdo de 2 carreras para voltear el score a favor de los locales, Niko Vasquez dio la puntilla a los del puerto con cuadrangular solitario en la baja de la octava, al final Laguna completa la barrida y se afianza en los primeros lugares del norte. Rojos del Águila de Veracruz 7-9 Vaqueros Laguna.
Por Vaqueros inició y salió sin decisión Jeremy Horst quien se mantuvo por 6.0 entradas donde aceptó 7 imparables con 3 carreras, 1 base por bolas y 3 ponches. La victoria la alcanzó Luis Fernando Vázquez en relevo de 0.2 tercios con 1 imparable. El salvamento fue para Esmailin Caridad al retirar 1.2 entradas de 1 hit.
La derrota fue para Tony Guerra en 0.0 entradas con 2 imparables y 1 carrera limpia.
Vaqueros mañana inicia serie en casa contra Olmecas de Tabasco en el Estadio Revolución.

PG: Luis Fernando Vázquez (2-0, 3.38)
PD: Tony Guerra (1-1, 4.38)
SV: Esmailin Caridad (14)
HR: LAG; René Reyes (9), Niko Vasquez (13)



Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Rojos del Águila 1 0 1 0 0 1 4 0 0 7 14 0
     Vaqueros 0 0 4 0 2 0 2 1 0 9 14 0





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?