lunes, junio 20, 2016

 

SERIE QUE VALE ORO


ABRAZO QUE SABE

FOTO:  Oscar Wong Soto

Cuadrangular de Ricky Álvarez en la baja de la novena entrada da el triunfo a Vaqueros quienes dejan tendidos a Pericos de Puebla al derrotarlos 6 carreras por 5 y quedarse con la serie.
Vaqueros atacó temprano en el encuentro y en la baja de la primera entrada cuando Ronny Paulino conectó un batazo elevado de foul pegado al riel del derecho aprovechando Iván Araujo para desprenderse desde la tercera con la primera carrera del juego. Laguna volvió a tocar la serpentina de Mauricio Lara en la baja de la segunda donde el lagunero Carlos González dio triple al derecho para impulsar a José Manuel Orozco con el 2-0 para los dueños del parque.
Puebla por su parte ataco hasta la quinta entrada, todavia ante Alejandro Astorga José Manuel Rodríguez conectó doblete por el callejón central derecho para producir la primera para Pericos, en ese mismo episodio pero ante Rubén Vicente, Cesar Tapia con sencillo e Issmael Salas con doblete trajeron al plato las carreras con la que empataban y con la que se fueron al frente. Con el juego 5-2 con la ventaja para los poblanos, llego la séptima baja y Vaqueros empató el encuentro con cuadrangular de 2 carreras de Ronny Paulino llegando a 3 producidas en el juego, después Jerome Peña conectó triple y con error del patrullero central se desprendio hasta el plato con la carrera del empate para Laguna.
La victoria llegó para Vaqueros en la baja de la novena entrada cuando Ricky Álvarez prendió la esférica para depositarla del otro lado de la barda y así Laguna ganar el juego y la serie. Pericos de Puebla 5-6 Vaqueros Laguna.
El triunfo fue para Esmailin Caridad en labor de relevo al lanzar la alta de la novena entrada, 1.0 entrada de 1 hit sin permitir carrera ni otorgar pasaportes.
La derrota fue para Deunte Heath al lanzar 1.1 entradas de 1 hit, 1 carrera sin bases y ponchando a 1
Vaqueros sale de gira por Oaxaca y Puebla a partir del martes próximo pagando la visita de Guerreros y Pericos.

Equipo     1     2     3     4     5     6     7     8     9     C     H     E
Pericos     0     0     0     0     0     3     2     0     0     5     9     1
Vaquero     1     1     0     0     0     0     3     0     1     6     13     2

PG: Esmailin Caridad (1-2, 1.42) PD: Deunte Heath (0-3, 1.67)

HR: LAG; Ronny Paulino (4), Ricky Álvarez (12)






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?