miércoles, junio 22, 2016

 

GRATA CONVIVENCIA













Profr.  Luis Rogelio Muñoz Vargas

Como parte del eje estratégico de comunicación que la Sección 35 del SNTE ha impulsado, el Comité Ejecutivo y su Secretario General Profesor Jorge Fernando Mora Garza, se reunieron el día de hoy con los diferentes medios de comunicación de la Región Laguna, a fin de enriquecer los lazos de comunicación entre la Organización Sindical y la opinión pública.
En un desayuno ofrecido a los líderes de opinión, el Profr. Jorge Fernando Mora Garza y el representante del CEN del SNTE en la Laguna Profr.  Juan de Dios Vargas Origel, acompañados por todo el Comité Seccional,  entablaron un diálogo directo con los principales medios de comunicación, a fin de dar a conocer el trabajo que la Sección 35 ha llevado a cabo en esta gestión que inicia.
En su intervención, el Profr. Mora, expresó que el trabajo de la Sección 35 del SNTE, ha sido constante en pro de la escuela pública de calidad y la defensa de los derechos laborales de los trabajadores del SNTE.
Reiteró que el SNTE, seguirá velando por las condiciones laborales de los que a la educación sirven, sin afectar el legítimo derecho de niños y jovenes a recibir una educación pública, enmarcada en los principios filosóficos del artículo tercero constitucional que son laicidad, gratuidad, obligatoriedad y calidad educativa.
Agregó que se sigue trabajando en materia laboral y educativa, a fin de dar pronta solución a los pendientes de la agenda con la autoridad educativa, siempre bajo la institucionalidad que al SNTE ha caracterizado.
Posteriormente obsequio una pantalla de TV a cada uno de los miembros de los diferentes medios de comunicación que asistieron y les deseo éxito en su gran labor.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?