sábado, mayo 21, 2016

 

GRAN JUEGO VAQUEROS 3, ACEREROS 2




FOTOS: Oscar Wong Soto

René Reyes define todo para Laguna en la baja de la onceava con cuadrangular por el derecho para dejar tendidos a los de Monclova y llevarse el triunfo 3 carreras por 2 al iniciar serie en el Estadio Revolución.
En juego cerrado y de pitcheo entre Héctor Velázquez y Omar Espinoza, el duelo llego parejo sin anotaciones a la alta de la cuarta entrada donde Acereros fue el primero en pisar el plato cuando Francisco Córdova produjo con imparable al central y marcar el 1-0 en la pizarra.
Monclova volvió a tocar a Omar Espinoza en la quinta entrada con imparable de Antonio Lamas anotando Amadeo Zazueta el 2 por 0 para la visita. Vaqueros se puso en el marcador en la baja de la sexta entrada cando Brian Hernandez y Nico Vasquez ligaron imparables y Ruben Sosa quien hizo su debut con el equipo lagunero produjo en rodado al cuadro para que anotara Hernandez. El empate llegó con imparable del mismo Sosa anotando Carlos González.
La victoria para Vaqueros fue producto de un cuadrangular solitario de René Reyes para dejar tendidos en el terreno a Monclova. Acereros de Monclova 2-3 Vaqueros Laguna F/11.
Inició por Vaqueros Omar Espinoza en trabajo de 4.1 entradas de 9 imparables y 2 carreras, 1 limpia, regaló una base y ponchó a un enemigo. En relevo trabajo David Diaz 1.2 entradas con 1 ponche, Ruben Vicente 1.0 con 1 hit, Mario Mendoza Jr. 1.0 con 1 hit, Tony Peña Jr. 1.0 entradas, Hector Navarro 1.0 entradas y la victoria fue para Luis Fenrnando Vázquez en 1.0 entrada.
Por Monclova Héctor Velázquez en solida labor de 6.0 entradas con 3 hits y 1 carrera, no regaló bases por bolas y abanico a 6 enemigos. La derrota fue para

Hoy lanzadores probables serán Sasagi Sánchez por los de Monclova y Walter Silva por Laguna.

PG:  Luis Fernando Vazquez (1-0, 1.74)

PD: Joaquin Lara (0-1, 3.68)

HR: LAG; René Reyez (1)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?