jueves, mayo 19, 2016

 

EMPATAN SERIE

8 BUENAS ENTRADAS
FOTO: Luis Rogelio Muñoz Vargas

Dustin Crenshaw con una gran salida lleva a la victoria del cuadro de Laguna 6 carreras por 1 ante Sultanes de Monterrey para emparejar la serie esta noche en el Estadio Revolución.
Los Vaqueros pagaron con la misma moneda de la noche anterior a Sultanes en el segundo de la serie, Laguna inició su ataque en la segunda entrada ante el derrotado Marco Tovar cuando con hombre en tercera y segunda Rubi Silva hizo el safe squeeze para producir la primera del encuentro y en error del lanzador Tovar en tiro a la tercera se desprendió la segunda del cuadro lagunero, un turno mas tarde Diego Madero con imparable al central mando la tercera del inning para tomar ventaja que jamás perderían los locales.
Fue en la sexta cuando el partido se sentenció a favor de Vaqueros cuando fabricaron otras tres carreras incluido un cuadrangular de Ricky Álvarez de 2 carreas para dejar todo en las manos de Dustin Crenshaw quien finalmente se apunto el triunfo. Sultanes se quitó la blanqueada en la alta de la octava anotando la solitaria carrera. Sultanes de Monterrey 1-6 Vaqueros Laguna
Por Vaqueros inició y ganó Dustin Crenshaw en labor de 8.0 entradas de 1 carrera con 8 imparables admitidos, 1 base y 8 ponches. Finalizó el encuentro Héctor Navarro retirando 1.0 entrada.
Por Sultanes inició y perdió Marco Tovar en trabajo de 5.0 entradas de 8 hits con 6 carreras, 1 base y 2 ponches.
Para el día de mañana Alejandro Astorga tomará la loma por Laguna mientras que Keneth Sigman lo hará por Monterrey

PG:  Dustin Crenshaw (5-2, 2.44)

PD:  Felipe Arredondo (1-4, 9.84)

Tirilla:

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Sultanes 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 8 1
Vaqueros 0 3 0 0 3 0 0 0 0 6 11 2





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?