martes, mayo 17, 2016

 

EL EJERCITO MEXICANO ABRAZA AL MAGISTERIO








Esta mañana integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 35 del SNTE que dirige el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, acudieron por invitación del General de División  Uribe Toledo Sibaja, Comandante del XI Regimiento Militar, a un desayuno con motivo del Día del Maestro en las instalaciones del 33 Batallón de Infantería en la ciudad de Torreón, Coahuila. 
En representación del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, estuvo presente el Profr. Juan de Dios Vargas Origel, también estuvieron presentes compañeros de la Sección 38 de la Región Lagunera, asi como integrantes del CES de la 35.
El General Toledo obsequió una réplica de una imagen de un Soldado Mexicano a compañeros docentes destacados, y agradeció al Profr. Jorge Fernando Mora Garza, por la buena dirección del Ejercito de los Maestros, que día a día luchan, para que niños y jóvenes se integren a la sociedad como buenos ciudadanos.
Destaco el Profr. Mora que las Maestras, Maestros y el Ejército Mexicano trabajan de la mano, ya que los Maestros educan y el Soldado resguarda la seguridad del país, por encima de todos los retos por medio de la educación se cuenta con el país que anhelamos y merecemos, pues a través de esta se están se inculca a los estudiantes valores morales, éticos y culturales, así como conocimientos y actitudes en beneficio de la patria.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?