domingo, mayo 01, 2016

 

CONMEMORACIÓN














































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con la presencia de los trabajadores de la educación, la dirigencia de la Sección 35, conmemoró el día de hoy el día internacional del trabajo, con una ceremonia cívica y encuentros deportivos ademas de una extraordinaria convivencia que se realizó este día en las instalaciones del Eriazo del Norte. 
A nombre del Secrtetario General de la Sección participó el Profesor Guillermo García Amador  quien resaltó el alto sentido de pertenencia, identidad y compromiso de los los Trabajadores de la Educación, 
Señaló que este día del trabajo es, sin duda, una de las conmemoraciones que más hondo significado tiene para los trabajadores de todo el mundo.
Este no es un día de fiesta, este es un día de recuerdo, de rememoración; Un día para ver hacia atrás, más allá y dentro de la frontera de la patria y rendir un homenaje a todos aquellos que, en distintas latitudes, cayeron luchando por hacer más digna la vida del hombre y conquistar la auténtica libertad.
Compañeros y compañeras trabajadores de la educación con motivo del “día del trabajo”, a nombre del Profr. Jorge Fernando Mora de la Garza, Srio. Gral de la Sección 35, deseo extender mis deseos de aprecio y agradecimiento  a todos y todas ustedes, quienes día a día, engrandecen el nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?