domingo, abril 10, 2016

 

VAQUEROS GANA SU PRIMERA SERIE EN CASA


Joyita

FOTO.- Oscar Wong Soto

De la mano diestra del importado Dustin Crenshaw y ofensiva de once imparables Vaqueros se queda con la serie al derrotar y blanquear a Tijuana 7-0.
Los laguneros encontraron su ofensiva en la misma primera entrada cuando Freddy Guzman recibió pasaporte y fue traído al plato más tarde por Brian Hernandez con rodado al cuadro para la primera carrera del juego. Con el juego 2-0 en favor de Vaqueros armarían un rally de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada donde Diego Madero produjo con doblete contra la barda para que anotara Sergio García, Freddy Guzman con sencillo trajo la segunda del inning y con passed ball de Adán Muñoz anoto Madero la tercera del episodio.
Con el encuentro 5-0 Vaqueros siguió atacando a los lanzadores de Toros con dos carreras más en la baja de la quinta entrada, Nico Vázquez con corredor en tercera dio elevado de sacrificio para producir, Sergio Garcia con sencillo trajo la séptima carrera de los Vaqueros.
Dustin Crenshaw reclamo la victoria por los locales, domino a placer a la ofensiva fronteriza al limitarlos solamente a un imparable en trabajo de 7 entradas donde retiro seis de la siete en riguroso orden, el único imparable de Tijuana ante el importado Lagunero fue en la 4ta entrada de Isaac Rodríguez. En total para el lanzador local fueron 7.0 entradas de 1 solo imparable, sin carreras y sin bases por bolas y ponchando a 4 enemigos. Isaac Rodríguez se encargó de la 8va entrada de 1 hit y una base, David Díaz finalizó el encuentro al sacar los tres outs de la novena para asegurar el triunfo. Toros Tijuana 0-7 Vaqueros Laguna F.
Por Tijuana el lanzador Nate Reed se llevó el descalabro al permitir en 3.1 entradas 7 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 3 bases y ponchar a 2.
El día de mañana domingo 10 de abril previo al tercero de la serie donde se enfrentarán Horacio Ramírez por Tijuana y Omar Espinoza por Laguna a las 16:00Hrs, el Club Vaqueros Laguna inaugura su plaza infantil donde habrá dulces, bebidas y bocadillos para los reyes del hogar a partir de la 15:00Hrs en el Estadio Revolución con entrada libre.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Toros 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
Vaqueros 1 1 0 3 2 0 0 0 X 7 11 0
PG: Dustin Crenshaw (1-0)

PD: Nate Reed (0-2)

SV: No hubo.

HR: No hubo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?