jueves, abril 07, 2016

 

SE EMPATA LA SERIE, HOY SE DEFINE

Oportuno


FOTO.- Oscar Wong Soto

En un juego cerrado y con empate a 3 carreras el emergente Francisco Esparragoza dio la voz de ataque con doblete para que llegara Robbie Estrada con 2 fuera en la baja del octavo capítulo y conectar imparable y producir la carrera con la que Vaqueros derrotó 4-3 a los Diablos Rojos del México.
Fueron los Vaqueros quienes rompieron los ceros de la pizarra en la baja del quinto capítulo cuando atacaron a David Reyes con 2 carreras, fue Nico Vazquez quien con una rodado violento con las bases llenas y decretando bola ocupada para el bateador produjo la primera, Juan Carlos Linares con otro rodado al cuadro mandó al plato la segunda del episodio. Diablos respondería con una en la sexta entrada para acercarse en el marcador.
Con el juego 2-1 en favor de los locales, llegó la baja del séptimo y a su vez Juan Carlos Linares con hombre en tercera, el cubano conectó elevado de sacrificio para producir la tercera de los laguneros, no obstante Diablos atacó y empató el encuentro en la octava cuando Iván Terrazas aprovecho un lanzamiento para atizar doblete por la raya del izquierdo y producir las dos con la que dieron la igualada.
Vaqueros tendría preparada la victoria en la baja del octavo, con dos fuera el emergente Francisco Esparragoza conecto doblete al central y seguido de un imparable de Robi Estrada anoto la carrera del gane poniendo de pie a la fanaticada reunida en el Revolución. Diablos 3-4 Vaqueros F.
Por Vaqueros inició y se fue sin decisión Felipe Arredondo tras una buena labor desde la loma de 5.1 entradas lanzadas donde permitió 4 imparables y 1 carrera, en relevo le siguieron  Anthony Gomez con 0.1 tercio de entrada al igual que Héctor Navarro, Mitch Lively trabajó 1.0 entrada con 1 ponche, Jose Ortega se acredito la victoria a pesar de recibir 2 carreras en 1.0 entradas, el salvamento se lo llevo Tony Peña Jr. al retirar la novena entrada con 1 imparable.
Por Diablos la derrota fue para Fabián Cota en labor de relevo al permitir la carrera del triunfo para Vaqueros en 1.1 entradas lanzadas.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Diablos 0 0 0 0 0 1 0 2 0 3 8 3
Vaqueros 0 0 0 0 2 0 1 1 X 4 8 1
PG: José Ortega (1-0)

PD: Fabián Cota (0-1)

SV: Tony Peña Jr. (1)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?