domingo, abril 10, 2016

 

SE CONCRETO LA BARRIDA

 Juan Carlos Linares, el héroe de la película. 

FOTO.- Oscar Wong Soto

Gran juego para despedir serie en el Revolución, duelo peleado donde al final Vaqueros se impone gracias a un imparable de Juan Carlos Linares en el fondo de la novena entrada para romper el empate a 5 y dejar regados por segunda vez a Tijuana en la serie por marcador de 6 carreras por 5.
Duelo de lanzadores se vivió durante 5 episodios y medio entre Horacio Ramirez y Omar Espinoza, hasta que Ricky Álvarez y Niko Vasquez sacudieron  cuadrangulares espalda con espalda de dos carreras y solitario respectivamente, para poner el marcador 3-0 a favor de Vaqueros.
Después con el juego 4-0 en la octava, Los Toros de Tijuana tras sufrir sequia de 23.2 entradas sin poder anotar se destaparon con un rally de 4 carreras para empatar el encuentro, Jesús Guzman con las bases llenas conectó imparable para vaciar las colchonetas en un bateo y corrido que funcionó a la perfección para los fronterizos.
Vaqueros volvería a tomar la delantera en la baja del octavo con producción de Sergio García al conectar triple e impulsar a Ricky Álvarez con el 5-4.
Tijuana por medio de Román Peñazonta trajo el empate en la novena con sencillo remolcador para emparejar las acciones. Lo mejor llego al fondo de la novena cuando con las bases llenas de Vaqueros llego Juan Carlos Linares para sonar línea de hit al izquierdo para dejar regados a los Toros de Tijuana y completar la barrida.
Por Vaqueros inicio Juan Omar Espinoza en 5.0 entradas donde permitió 3 imparables, regaló una base por bolas y ponchó a 3 enemigos, en relevo trabajo Ruben Vicente con 1.0 entrada lanzada, Mitch Lively lanzó 1.0 entrada, José Ortega 0.2 entradas permitiendo 4 carreras, la victoria correspondió a Tony Peña Jr. quien lanzo 1.1 entradas donde le hicieron una carrera.
Por Toros la derrota fue para Jesús Garcia quien lanzo para 0.1 tercio con 2 imparables 1 base y dos golpeados.
Vaqueros viaja a Cd. del Carmen para enfrentar serie ante Delfines a partir del martes.

#ElDiamanteEsNuestro.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Toros 0 0 0 0 0 0 0 4 1 5 8 0
Vaqueros 0 0 0 0 0 3 1 1 1 6 11 1
PG: Tony Peña Jr. (1-0)

PD: Jesus García (0-1)

HR: LAG; Ricky Álvarez (2), Niko Vasquez (2).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?