sábado, abril 16, 2016

 

INVITACIÓN

Profr. Jorge Fernando Mora Garza Secretario General Sección 35 SNTE periodo 2016-2020


La tradición de la carrera atlética 12K “de Torreón a Lerdo” continuará el próximo 8 de mayo con la décima cuarta edición de esta competencia que atraviesa las tres ciudades hermanas y que es organizada por la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que dirige el Profr. Jorge Fernandfo Mora Garza quien informó que el recorrido que realizarán los atletas comenzará en el edificio sede de la sección 35 del SNTE, ubicado en la avenida Morelos 160 poniente de esta ciudad, donde a las 8:00 horas se escuchará el disparo de salida para que los corredores se dirijan hacia el poniente, doblando en la calle Ramón Corona para pasar junto a la Plaza Mayor, girando hacia la izquierda al llegar a la avenida Matamoros, lo que los dirigirá hasta la calle Ramos Arizpe, pasando frente a las instalaciones de El Siglo de Torreón.
Cruzarán el puente que los introducirá a Gómez Palacio para tomar el bulevar Miguel Alemán, para doblar hacia la derecha con dirección a la avenida Victoria, posteriormente la Madero, Independencia y entrarán a la calzada J. Agustín Castro, que los dirigirá una vez más hacia el Miguel Alemán y entrarán a Ciudad Lerdo, llegarán al Parque Victoria para doblar por avenida Francisco I. Madero, posteriormente la Francisco Sarabia hasta llegar a la confluencia con la calle Hidalgo, donde estará ubicada la meta frente a la presidencia municipal de Lerdo.
Las categorías generales son las de costumbre en ramas varonil y femenil: Libre (de 18 a 29 años de edad), Sub Máster (30 a 39 años), Máster (40 a 49), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años y más), teniendo destinada premiación en efectivo para los 3 primeros lugares de cada rama y categoría.
También habrá premiación en efectivo para los 3 primeros lugares de cada rama y categoría que pertenezcan a la sección 35 del SNTE, además de un premio especial para el mejor corredor que sea profesor jubilado de la sección 35.
Las inscripciones ya están disponibles en el edificio sede de la sección 35, además del Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza, con el popular “Yayo”, la fecha límite para obtener la cédula de registro es el sábado 7 de mayo.
Ese mismo día se realizará la entrega de playeras y números oficiales para cada uno de los participantes, quienes recogerán sus kits en el edificio sindical de la sección 35.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?