sábado, abril 09, 2016

 

GRAN ENCUENTRO PARA LOS VAQUEROS

Merecido


FOTO:- Oscar Wong Soto

Iván Araujo decide el encuentro en la baja de la doceava entrada con imparable productor al jardín central derecho para dejar tendidos a los Toros de Tijuana al iniciar serie en el Revolución, Tijuana 4-5 Vaqueros F/12.
Para abrir serie un buen platillo beisbolero entre Toros Tijuana y Vaqueros Laguna, Barry Enright por los fronterizos y Salvador Valdez por los laguneros tuvieron duelo de pitcheo por 4 entradas donde solamente un cuadrangular figuraba en el marcador, fue Vaqueros quien tocó a Enright con el primer home run de Nico Vazquez en la LMB para levantar de los asientos a los fanáticos locales.
Tijuana logró empatar en la cuarta entrada, pero fue en la quinta entrada donde armaron rally de 3 anotaciones ante Salvador Valdez, Omar Quintanilla sonó doblete para mandar la de la voltereta, Olmo Rosario con elevado de sacrificio puso el marcador 3-1, Jesús Guzman con imparable coronó el rally para los astados.
Los vaqueros tendrían preparada la emboscada en la séptima entrada, con dos abordo Diego Madero conectó doblete al derecho para acercarse 4-2, la mesa estaba servida para Iván Araujo para dar imparable al derecho y producir el empate a 4.
La victoria llegó para Vaqueros en la baja del 12vo capítulo cuando Esparragoza conecto imparable al central, Madero avanzo al corredor, base intencional para Freddy Guzman y el hombre del partido llegaba a la caja de bateo donde no espero nada y al primer lanzamiento conecto imparable para producir la carrera del triunfo para los laguneros quienes dejan tendidos a Tijuana y los derrotan. Toros 4-5 Vaqueros F/12.
Por Vaqueros inició Salvador Valdez quien se fue sin decisión en 4.0 entradas permitió 4 imparables y 4 carreras, además de 2 bases y 4 ponches, en relevo Eder Llamas trabajo por 3.0 entradas de 2 hits, 1 base y 1 ponche, José Ortega 1.0 entrada con 1 imparable y 1 strikeout. Tony Peña Jr. 2.0 entradas, Mitch Lively 1.0 entradas sin permitir daño, Anthony Gomez 0.2 tercios con 2 chocolates. La victoria fue para Héctor Navarro en 0.1 tercio de juego.
Por Toros inició y salió sin decisión al lanzar 6.0 entradas de 5 hits y 1 sola carrera, 2 bases y 5 ponches. La derrota fue para Gerardo Sánchez.

PG: Héctor Navarro (1-0)

PD: Gerardo Sánchez (0-1)

HR: LAG; Nico Vazquez (1)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?