jueves, abril 21, 2016

 

FESTEJAN A LAS EDUCADORAS DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE





































Este 20 de abril de 2016 en las instalaciones de la Feria de Gómez Palacio, Durango, la Sección 35 del SNTE, dirigida por el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, celebró a las y los educadores de la Comarca Lagunera.
En presencia del Profr. Juan de Dios Vargas Origel, Representante del CEN del SNTE, de autoridades educativas de La Laguna de Durango y Coahuila, así como de miembros del Comité Seccional, se entregaron reconocimientos a las y los educadores por sus años de servicio dando la formación inicial a los niños de la Región Lagunera.
A nombre de nuestro Secretario General, se entregaron regalos para sortearse entre las diferentes delegaciones y finalmente se realizó la rifa de un automóvil nuevo, siendo la afortunada ganadora una educadora de Organización III (Matamoros-Viesca).
Gracias por su empeño educadoras y educadores, ¡felicidades!
El Profesor Mario Alberto Palacios Cortinas en representación del Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE dirigio este mensaje.
Saludo y Agradezco La Presencia Del Maestro Juan De Dios Vargas Origel, Representante Del Presidente Del Consejo General Sindical Del SNTE, Maestro Juan Díaz De La Torre, A Quien Reconocemos Liderazgo, Capacidad De Gestión, Congruencia Y Resultados.
Nos Fortalece La Asistencia Del Subsecretario De Educación De La Región Lagunera De Coahuila, Maestro Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez.
Es Muy Grato Que Nos Acompañe En Representación Del Subsecretario De Educación En La Región Lagunera De Durango, Ingeniero Miguel García Mesta, El Doctor Blas López Zavala.
Destaco La Presencia De La Maestra Aida Guadalupe Salgado Chacón, Sria. De Trabajo Y Conflictos De Educación Preescolar, A Quien Felicito Por Encargo De Mi Srio. General, Por La Organización De Este Magnífico Evento.
Valoro Y Agradezco Que Estén Presentes Las Titulares Del Nivel De Preescolar Sedu Coahuila, Profra. Raquel Aguilar, Beatriz Hernández Ortiz y la Maestra Rosario Molina Bañuelos.
Con Mucho Aprecio Y Respeto, Saludo A Los Integrantes Del Comité Ejecutivo Seccional.
Reconozco La Labor De Las Secretarias, Secretarios Y Representantes De Centro De Trabajo Del Nivel De Preescolar, Por Estar Presentes y Respaldar Esta Importante Celebración.
Y De Manera Especial; A Las Educadoras y Educadores, De La Región Lagunera, Por Hacer Con Su Presencia Y Participación, Una Digna Celebración Para Quienes Laboran En Educación Preescolar Y Pertenecen Al Sindicato Nacional De Trabajadores De La Educación.
Compañeras Y Compañeros Muy Buenas Tardes, Sean Todas y Todos Ustedes Bienvenidos.
Soy Portador Del Mensaje, De Nuestro Secretario General De La Sección 35, El Maestro Jorge Fernando Mora Garza.
Quien Ahora No Puede Presidir Éste Homenaje En Honor A Ustedes, Por Acudir A La Ciudad De México, A Fin De Cumplir Con Alto Sentido De Responsabilidad Con Las Tareas y Gestiones, Que En Su Carácter De Dirigente Seccional Le Corresponde Realizar; Todo Para El Beneficio De Los Trabajadores De La Educación En La Región Lagunera.
Quiero Decirles, Que Para El Maestro Mora y El Comité Seccional Que Preside, Este Gran Acontecimiento y Festejo Del Día De La Educadora, Es El Marco Ideal Para Felicitarlas, Para Reconocer Su Vocación De Servicio, Para Destacar Su Gran Profesionalismo, Que Se Refleja En El Servicio Educativo De Calidad, Que Ustedes Brindan En Todos Los Jardines De Niños, En Colonias, Ejidos Y Áreas Urbanas.
Ustedes, Además De Ser El Bello Rostro Del Magisterio, Son Las Creativas Y Dinámicas Educadoras, Que Hacen Del Canto, y Juego, Un Valioso Recurso Para Crear Los Mejores Ambientes De Aprendizaje, Generando La Maduración y El Desarrollo; Promoviendo También La Práctica De Valores, Así Como La Adquisición De Buenos Hábitos; Tan Útiles Para El Crecimiento Personal De Sus Alumnos, Que Favorecen La Socialización Y Sana Convivencia Para La Vida y El Trabajo.
Por Todas Estas Razones, Nuestro Secretario General Quiere Corresponderles; Como Ustedes Se Lo Merecen.
Porque Con Su Grata Presencia Y Participación Sindical, Siente y Agradece La Confianza y El Respaldo Que Le Otorgan, Por Ser Nuestro Dirigente Sindical.
Así Pues, Con El Ánimo De Demostrarles El Gran Aprecio y Reconocimiento; A Su Labor Educativa Y Sindical, Ha Hecho Las Gestiones Para Darles Una Extraordinaria Sorpresa, En Éste Su Evento De Celebración; Les Pido Por Favor Que Enfoquemos Nuestra Vista Hacia Aquella Puerta, Porque Hoy Una O Uno De Ustedes Va A Regresar A Su Casa, Con Un Auto Nuevo 2016.
La Rifa Del Auto, Sólo Podrá Recibirlo Quien Sea Educadora, O Educador y Que Esté Presente y Para Quienes Son Parte De Nuestra Celebración, Cada Delegación Y Centro De Trabajo Recibirá 2 Pantallas Para Que Las Rifen.  
Finalmente, En Su Nombre Las y Los Convoco, A Fortalecer Con Trabajo, Unidad Y Participación Sindicalista; La Gestión 2016 – 2020 Que El Maestro Jorge Fernando Mora Garza Preside, y Que Tiene Como Base Fundamental, La Aplicación De Los Ocho Ejes Estratégicos, Que Son El Sello Que Distingue El Programa De Trabajo De Nuestro Presidente Nacional Del SNTE, Maestro Juan Díaz De La Torre.
Quien Con Voz Clara y Actitud Firme, Expresa Que Los Mejores Maestros De México, Pertenecen Al Sindicato Nacional De Trabajadores De La Educación; y El Mejor Botón De Muestra, Son Las Educadoras y Educadores De La Región Lagunera De La Sección 35. Por Su Atención Y Asistencia Muchas Gracias.Que Disfruten Su Homenaje.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?