sábado, marzo 12, 2016

 

PROFESOR JORGE FERNANDO MORA GRAZA SECRETARIO GENERAL SECCIÓN 35 DEL SNTE



 Lic. En Educación Física Jorge Fernando Mora Garza
 Srio. Gral. Sección 35 
 Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Nació en la ciudad de Torreón Coahuila el 27 de diciembre de 1962, es hijo del Señor Rafael Mora Rodríguez y Señora Amparo Garza Pérez; hermanos Raquel Aurora, Amparo (+), Cecilia, Olivia, Luz Elena, Marcela Ivonne, Rafael, Ernesto y Jorge Fernando, siendo Jorge Fernando el menor de los hermanos Mora Garza. 
En el año de 1986 contrajo nupcias con la Maestra Martha Adriana Galindo Hernández con quien procreó 2 hijos Adriana Margarita Mora Galindo y Jorge Fernando Mora Galindo. 
Sus estudios de Educación Primaria los realizó en la Escuela Centenario ; la educación secundaria la curso en la Escuela Eva Sámano De López Mateos, su preparatoria la realizó en la Preparatoria Federal por Cooperación Calmécac mejor conocida como Prefema; posteriormente estudió en la Escuela de Educación Física, Deporte y Recreación Profr. "Antonio Estopier Estopier".
Laboró como Maestro de Educación Física a partir del año de 1988; algunas de las escuelas entre las que se encuentran la Escuela Primaria" José R. Mijares" y Escuela Primaria "Activo 20-30" de Torreón Coahuila.
Fue Secretario Delegacional de la delegación D-III-III.  Secretario de Trabajo y Conflictos de Niveles Especiales en el periodo Seccional del Srio. Gral. Profr. Efraín Godínez. Coordinador de Promociones Económicas en el periodo Seccional del Srio. Gral. Profr. Blas Maldonado Villarreal. Coordinador en el recreativo del Fondo de Solidaridad Magisterial, en el periodo Seccional del Srio. Gral. Profr. Gerardo Alba Castillo.
Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, en el periodo Seccional del Srio. Gral. Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo.
Secretario de Finanzas, en el periodo Seccional del Srio. Gral. Profr. Javier Cordero Salazar y Actualmente, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación electo en el XX Congreso Seccional extraordinario el 11 de marzo del actual para el periodo 2016-2020.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?