jueves, marzo 31, 2016

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Vivan las vacaciones 


NACIONAL
Alistan nuevo documento anticorrupción
La Comisión Anticorrupción del Senado presentará hoy un nuevo documento base para discutir la reforma secundaria en la materia.
Lanza AN irreductibles en anticorrupción
Las bancadas de PAN en Congreso anunciaron los temas irreductibles que defenderán en la discusión de la reforma para combatir la corrupción.
Atacan sitio de taxis en Acapulco
Un grupo de sicarios atacó un sitio de Taxis de Acapulco, Guerrero, sin que se reporten pérdidas humanas sólo daños materiales.
INTERNACIONAL
Sube Buenos Aires precio de transporte
El Gobierno profundiza el ajuste con una inflación desbocada por encima del 30%, además mañana llegarán los aumentos del gas y el agua.
Colapsa puente en India; hay 18 muertos
Al menos 18 personas fallecieron y decenas más resultaron heridas tras derrumbarse una parte de un puente en construcción en Calcuta.
Autoriza Bélgica extraditar a Abdeslam
Según el abogado defensor, la transferencia a Francia de uno de los miembros del comando que participó en el 13-N podría ocurrir muy pronto.
CIUDAD
Dará AO dinero en efectivo en campaña
La demarcación encabezada por la perredista María Antonieta Hidalgo regalará 6 mil pesos en tres exhibiciones a 6 mil 166 beneficiarios.
Sufren ola de calor en CDMX
La Ciudad llegó a los 30 grados, por lo que niños y adultos decidieron refrescarse en fuentes de espacios públicos.
Pasa CDMX factura a ciudadanos.- Morena
Morena en ALDF criticó que el Gobierno local pase factura a ciudadanos con el endurecimiento del No Circula y no asuma su responsabilidad.
JUSTICIA
Quieren igualdad en reinserción
A diferencia de los reos de baja peligrosidad, mujeres presas carecen de espacios que las prepare para la libertad.
Pega robo de caballos a niños en terapia
Tras el robo de 3 caballos en Ecatepec que era utilizados para dar terapia, familiares de pacientes protestaron en el Palacio Municipal.
Hallan cuerpo mutilado en Azcapotzalco
El cuerpo de un hombre sin brazos, sin cabeza y calcinado fue encontrado tendido en vía pública en la Colonia Santa Inés, Azcapotzalco.
ESTADOS
Pide Morelos abonar a Hoy No Circula
El Gobernador Graco Ramírez afirmó que el tema de la contaminación debe decidirse sin enfoques políticos o electorales.
Consume incendio 20 locales en Hidalgo
Un incendio que comenzó en la madrugada en el Mercado Primero de Mayo, en el centro de la capital hidalguense, daño 20 puestos fijos.
Continúa búsqueda de ex Edil de Cualác
El Gobernador de Guerrero confirmó esta mañana que no se conoce el paradero del ex Alcalde de Cualác, el priista Rolando Sánchez Sosa.
CANCHA
Difícil erradicar el "!eeehh... pu...!
Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reconoció que silenciar el 'ehhh pu...' será difícil.
No desea Ozil volver al Real Madrid
Mesut Ozil elogió al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pero negó que quiera regresar al conjunto blanco.
Alonso se pierde el GP de Bahrein
El piloto de McLaren, Fernando Alonso, tiene fractura de costilla y no correrá en el Gran Premio de Bahrein.
NEGOCIOS
Espera SAT 'avalancha' de declaraciones
En el último día para que empresas presenten declaraciones, el fisco prevé recibir al menos 540 mil documentos este día; el SAT ha devuelto más 280 mdp por IVA a las empresas, dijo Aristóteles Núñez.
Baja Moody's panorama crediticio al País
Un débil desempeño económico de México, un entorno externo difícil y la posibilidad de nuevas obligaciones en caso de que apoye a Pemex llevaron a Moody's a bajar a 'negativo' el panorama crediticio.
Reducen a IP obligación de energía verde
La Secretaría de Energía redujo de 6.9% a 5.8% el nivel que tendrán las empresas de adquirir Certificados de Energía Limpia para el año 2019, luego de las críticas del sector acerero a esa obligación.
GENTE
Deleita Rihanna con otro candente video
En el video del tema "Kiss It Better", RiRi vuelve a mostrar sus curvas femeninas a través de diminutas prendas y movimientos muy sensuales.
¿Vive Ricky nuevo romance?
A través de las redes sociales, Jwan Yosef publicó una imagen en la que aparece acompañado por Ricky Martin durante sus vacaciones en Tokio.
Se une Whoopi al negocio de la mariguana
Whoopi Goldberg lanzará en abril una línea de productos, elaborada a base de infusión de mariguana medicinal, dirigida para la mujer.
CULTURA
Afecta huelga Torre Eiffel y Versalles
La huelga general convocada en Francia afectó la Torre Eiffel, la Opera de París y el Palacio de Versalles que permanecieron cerrados.
Murió la arquitecta futurista Zaha Hadid
La angloiraquí Zaha Hadid, primera mujer ganadora del Premio Pritzker, falleció repentinamente en Miami, Florida, a los 65 años.
CIENCIA
Son 'hobbits' más viejos de lo pensado
El Hombre de las Flores, apodado 'hobbit' y considerado antepasado del humano, desapareció antes que el neandertal, revela un estudio.
Ven deshielo más rápido de lo esperado
De continuar como hasta ahora las emisiones de gases de efecto invernadero el deshielo en la Antártida será más rápido de lo esperado.
Identifican proteína dañina del zika
Científicos encontraron que el virus del zika puede dañar las células madre a través de una proteína llamada Axl en su superficie.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?