viernes, marzo 18, 2016

 

INICIA TEMPORADA DE ALBERCA EN LA SECCIÓN 35 DEL SNTE























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Hoy, a las 9:30 horas, en las instalaciones del Centro Recreativo y Deportivo de la Sección 35 del SNTE, del Eriazo del Norte, el Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de esta organización, puso en marcha la temporada primavera-verano, en la alberca con que cuentan estas instalaciones, mismas que pertenecen al Fondo de Solidaridad Magisterial.
Con el tradicional corte del listón y un mensaje de unidad del Profesor Jorge Fernando Mora Garza.
La declaratoria de inauguración, corrió a cargo del Profesor Juan de Dios Vargas Origel, Representante del CEN del SNTE.
Se compartió un simulacro de rescate y una pequeña demostración de clavados por parte del equipo de guardavidas del recinto.
Todos los asistentes, por este día, no pagarán nada. Recordemos que también cuenta con un chapoteadero para niños pequeños, juegos infantiles y palapas donde cómodamente puede organizar un día de campo.
La organización estará a cargo del Nuevo Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial Profr. José Santos García Reyes, quien comentó que a partir del domingo, las cuotas serán módicas para todos los hijos de los socios de este FSM.
Hay que recordar que todos los lunes se cierra por mantenimiento a las instalaciones, principalmente al tratamiento del agua, cumpliendo con la norma.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?