lunes, diciembre 14, 2015

 

REUNIONES DE TRABAJO






























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con el objetivo de organizar las distintas actividades tendientes a la culminación del año civil. El Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 del SNTE del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación líder Seccional, presidió la reunión de Comité Ejecutivo Ampliado en las instalaciones del centro cultural y recreativo de Ciudad Lerdo Durango.
De esta manera, quedaron planteadas las acciones que se llevarán a cabo, con motivo del cierre de año, hizo un llamado a los integrantes del comité para que sigan trabajando por el bien de los trabajadores de la educación en unidad y con gran compromiso.
En esta reunión el Maestro Cordero, estuvo acompañado en el presídium por el Profr. Juan de Dios Vargas Origel representante en la Sección 35 del SNTE, del Maestro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE y por integrantes del Comité Seccional.
El Profesor Vargas Origel hizo un llamado a la unidad, trabajar por un bien común. Vamos a seguir trabajando como ustedes lo saben hacer, lo importante es que todos lo hagamos, trabajar por la Sección 35 es un Orgullo y eso nos llena de satisfacción. La Sección 35 tiene el reconocimiento a nivel nacional, por el trabajo que realizan y el compromiso que tienen con los Trabajadores de la Educación.
Posteriormente se realizó la última reunión programada con las organizaciones Nazas - Tlahualilo donde se informó a los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo el desarrollo del trabajo realizado por el Comité Seccional, al final se dio una grata convivencia deportiva.













<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?