martes, diciembre 22, 2015

 

MAESTRO JUAN ODÓN FUENTES LÓPEZ









Maestro Juan Odón Fuentes López, originario de Huajicori, Nayarit, con formación docente de Profesor de primaria, Licenciaturas de Física y Química y Matemáticas; Maestrías en Pedagogía y en Educación, y Especialización en Administración Educativa. Con desempeño profesional en los niveles educativos de primaria, secundaria, preparatoria y educación superior por 51 años ininterrumpidos. 
En lo político sindical: fue Secretario General Delegacional de la D-II-09, Coordinador del Grupo Técnico-Pedagógico Seccional, integrante de la Subcomisión Nacional Técnica del Programa Nacional de Carrera Magisterial, Presidente del Comité Fiscalización Transparencia y Rendición de Resultados, y actualmente, Contralor del Comité Seccional; además, Coordinador en su Etapa Seccional de los cinco Congresos Nacionales de Educación y de dos Congresos Nacionales de Padres y Maestros. 
Ha colaborado  dentro de la Comisión Editorial de la Sección 35 en la coautoría de los libros “Historias de maestros volumen 1 número uno” y “70 Años de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sus Delegaciones y Centros de Trabajo comprometidos con México”.
Es un hombre bueno, integro, lleno de anécdotas y consejos, con gran sentido del buen humor, inteligente, su familia es lo primero, los ama profundamente, cuenta con muchos amigos de verdad, grande de espíritu, grande de alma, acepta con humildad la critica, lleno de transparencia, únicamente debe aprender a llorar: De amor, de alegría de tristeza pero debe hacerlo, le urge. Muchas gracias Juan por contar con tu amistad. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?