sábado, noviembre 07, 2015

 

PRENACIONAL




























El Instituto Tecnológico de La Laguna fue sede del encuentro prenacional de evaluación para escoltas y bandas de guerra, el cual se llevó a cabo el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de noviembre en las instalaciones de la propia institución educativa, y en la plancha de la Plaza Mayor. Quienes obtuvieron los puntajes más altos en las evaluaciones que se realizaron, obtuvieron el derecho a participar en el evento nacional de escoltas y bandas de guerra, el cual se llevará a cabo el 24 de febrero del próximo año, en la ciudad de Saltillo Coahuila.
Los participantes fueron de la Zona Norte del sistema nacional de tecnológicos:
Institutos tecnológicos procedentes de ciudades como Saltillo, Piedras Negras, San Pedro de las Colonias, Lerdo y de la región carbonífera. Algunos puntos que les evaluaron fueron pulcritud en la ejecución, limpieza en sus uniformes y la coordinación en las marchas que ejecutaron.
Esta mañana de sábado en la Plaza Mayor de Torreón, todas las delegaciones participantes en este pre nacional realizaron una serie de evoluciones y marchas especiales que pudieron apreciar los asistentes, iniciando a las 9:00 horas y teniendo la clausura programada para las 13:00 horas. Con este evento se dieron prácticamente por terminadas las actividades deportivas en conmemoración del cincuenta aniversario de que se instauró el Instituto Número Trece en el País el Tecnológico de La Laguna, que ha entregado generaciones de profesionistas a la Región Lagunera y a todo México.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?