viernes, noviembre 06, 2015

 

INAUGURACIÓN DEL TORNEO "UNIDAD SINDICAL" 2015-2016









































Profr.  Luis Rogelio Muñoz Vargas

Un total de 65 EQUIPOS buscaran los Campeonatos de Voleibol y Cachibol respectivamente cuya ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las canchas de usos múltiples del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE este viernes en punto de las 18:00 hrs.
La maestra Leticia Serrano, mencionó a las delegaciones participantes, las cuales desfilaron frente al presídium conformado por las autoridades Sindicales y Educativas
Los honores a la bandera corrieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del CONALEP de Torreón.
Los invitados de honor fueron los Exsecretarios Generales de la Sección 35, el Profesor Juan de Dios Vargas Origel representante del CEN del SNTE; Autoridades educativas y como anfitrión el Secretario General de esta Sección el Profr. Javier Cordero Salazar.
También hicieron acto de presencia Secretarios y Representantes de las diferentes Delegaciones y Centros de Trabajo que conforman la estructura Sindical
El Profesor Juan de Dios Vargas Origel fue el encargado de declarar formalmente inaugurado el torneo que reúne a los mejores voleibolistas del Magisterio Lagunero.
En tanto, la Maestra Yolanda Martínez Aguilar, ponderó la labor efectuada por el Profr. Javier Cordero Salazar, por apoyar intensamente este deporte.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?