jueves, noviembre 26, 2015

 

GRAN MUESTRA ARTISTICA Y CULTURAL DE LA D-IV-I










































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Se llevó a cabo la Muestra Artística y Cultural organizada por la D-IV-I de los Jubilados de Torreón. La actividad tuvo lugar en la Casa del Jubilado en el Centro Social Antonio Caso de nuestra ciudad, y se presentó como parte del programa de actividades que desarrollan los Maestros y Maestras Jubilados de este importante gremio SNTE que dirige el Profesor Javier Cordero Salazar.
Con respecto a dicho evento, actuaron diversos grupos artísticos con gran talento así como el ballet de danzas folclórica de esta casa, participaron los clubes de costura y pintura además de una presentación del grupo de yoga.
La anfitriona del evento Maestra Guillermina Pérez León destaco la presencia del Profr, Javier Cordero Salazar, Secretario General y esto es una muestra artística y cultural de las actividades que realizan, es un digno Reconocimiento al Líder Incansable e incentivador del deporte, arte y cultura al cual le agradecemos por la cercanía con los Agremiados.
Acompañaron al Maestro Cordero el Profesor Juan de Dios Vargas Origel representante del CEN del SNTE, miembros de su Comité Seccional, entre otros invitados especiales.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?