sábado, octubre 17, 2015

 

INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOL MAGISTERIAL "MTRO. JUAN DIAZ DE LA TORRE"






































Ing. Juan Cristóbal Sánchez García
Lic. Oscar Miranda
Profr. Rogelio Muñoz

Este viernes 16 de octubre la Sección 35 del SNTE que dirige el Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General, se realizó la Ceremonia de Inauguración del Torneo Magisterial de Fútbol 2015-2016 de nuestra Sección denominado “Maestro Juan Díaz De La Torre”
En el acto inaugural estuvieron presentes el Profr. Juan de Dios Vargas Origel, representante del CEN del SNTE, ediles de la Comarca Lagunera, integrantes del Comité Seccional, los equipos participantes en el Torneo, sus madrinas y familiares.
De forma paralela al inicio del Torneo se inauguró también el alumbrado del campo de fútbol del “Eriazo del Norte”, con lo que se brindará un mejor servicio a los Trabajadores de la Educación permitiéndoles realizar sus encuentros deportivos por la noche.
En el discurso de la inauguración en representación del Secretario de la Sección y con su anuencia correspondió al Maestro Mario Alberto Palacios Cortinas dirigió el presente mensaje a los asistentes a este importante evento. Compañeros Futbolistas, Transformarse. Es avanzar. En la Sección 35 del Sindicato Nacional De Trabajadores De La Educación, esta ha sido la premisa rectora del Comité Ejecutivo. Que Preside Nuestro Secretario General: Profr. Javier Cordero Salazar.
La Gestión Sindical 2012- 2016, ha transitado bajo la constante: de asumir retos, generar importantes cambios y hacer frente a las reformas estructurales; con la postura de lograr, en su implementación resultados y beneficios:
Como una educación pública de calidad con equidad que merece la niñez y juventud estudiosa.
Un sistema educativo nacional, que responda a los requerimientos de nuestra sociedad en particular y del mundo en general.
Y en especial como la mejor oportunidad que tenemos, para alcanzar la profesionalización de los docentes, la dignificación de la tarea y la imagen del maestro, así como la defensa y fortalecimiento de la escuela pública y el sindicalismo.
Si el tema de la transformación es un símbolo de la actualidad, estar reunidos en el Eriazo del Norte, no es obra de la casualidad.
Eriazo: quiere decir terreno árido, desértico, que aquí ya no existe. Porque ha dado paso a ésta majestuosa obra, un campo de futbol empastado, que a partir de ahora cuenta con un ecológico, moderno y espectacular sistema de alumbrado.
Esto, gracias a la aprobación y determinación de nuestro Secretario General, al invertir los recursos necesarios y pasar del proyecto a materializar la obra, todo para poder decirles compañeros deportistas, tarea cumplida ustedes merecen lo mejor, y juntos lo hemos logrado: es así que a nombre del Maestro Cordero, les decimos gracias por su confianza, por su valiosa participación y por el gran respaldo que nos brindan como sindicalistas, actitudes que han hecho prevalecer en la Sección 35 la unidad, además de consolidar nuestra vida institucional.
Por eso hoy, al inaugurar el torneo de futbol “Maestro Juan Díaz de la Torre”, y al develar la placa alusiva a este magno acontecimiento, lo hacemos también como un homenaje y reconocimiento al liderazgo transformador de nuestro Presidente Nacional del SNTE.
Profesor Juan de Dios Vargas, por favor hágale saber al Maestro Juan Díaz; que en la Región Lagunera somos solidarios a su proyecto y estamos convencidos, de que su trabajo, esfuerzo y resultados, son motivación y nuestro mejor ejemplo para seguir luchando, por la escuela pública y un sindicalismo de servicios, que sea garante de nuestras prestaciones y derechos.
Todo en la unidad que construye, por el orgullo de ser Maestro. Y con el compromiso de transformar a México. Muchas gracias. Felicidades y éxito a todos los participantes.
Así se inauguró la temporada 2015- 2016, del torneo de futbol, denominado Mtro. Juan Díaz dela Torre, como un merecido homenaje por parte del Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar y del Comité que este encabeza.
En este bello campo del Centro Cultural, Social y Recreativo del Eriazo del Norte donde cientos de futbolistas que tienen una gran amor por este deporte y que asistieron a la ceremonia de inauguración de este importante Torneo que tiene programado jugarse aproximadamente 10 meses,
El objetivo de este evento es generar acciones que fortalezcan la cercanía con los agremiados, la interacción, la convivencia, la unidad y el fomento al deporte, por lo que se contó con los equipos de cada uno de los municipios participantes.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?