miércoles, octubre 21, 2015

 

ENTREGA UNIFORMES DE VOLI Y CACHIBOL




















El día miércoles 21 de octubre en el recinto del Salón Magisterial del Eriazo del Norte el Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 del SNTE acompañado por el representante del C.E.N del SNTE Profr. Juan de Dios Vargas Origel y compañeros del Comité Ejecutivo Seccional realizaron la entrega de uniformes deportivos a los equipos que participan en las Ligas Magisteriales de Voleibol y Cachi bol de la Sección 35.
Este es el mensaje que a nombre de los deportistas dirigió el Maestro Jaime Charur Rios en agradecimiento al incondicional apoyo del Profesor Cordero a los integrantes de su Organización Sindical.
Buenas tardes distinguidos invitados; compañeros deportistas, bienvenidos sean todos ustedes a la entrega de uniformes a los diferentes equipos de cachibol que conforman la gran liga magisterial de cachibol de nuestra Sección 35 del SNTE que dirige atinada e incansablemente nuestro amigo el Profr. Javier Cordero Salazar,  quien una vez más,  en un noble gesto de desprendimiento,  de solidaridad con los deportistas, motiva, anima y estimula para continuar fortaleciendo aun en nuestra otoñal edad la máxima de “mente sana en cuerpo sano”
Vaya para usted Profr. Javier Cordero Salazar nuestro más sincero agradecimiento por  este bonito gesto manifestándole que con unidad , orgullo y compromiso y mucho pundonor y disciplina deportiva,  portaremos y defenderemos este uniforme de nuestra Sección 35 en todos los torneos en los que participemos a nivel nacional, informándole que nuestros equipos de cachibol de la liga magisterial se han ganado el respeto por la calidad y la entrega  de cada uno de sus jugadores por tal motivo somos reconocidos  a nivel nacional.
Informarle que los equipos de la región lagunera de Coahuila se han incorporado a la recién formada asociación coahuilense de cachibol a.c y en fecha próxima nos incorporaremos a la federación mexicana de cachibol y poder participar en el primer torneo nacional de cachibol reconocido por la conade.
Profr. Javier Cordero Salazar gracias por motivarnos a trabajar en equipo, a fomentar el compañerismo entre delegaciones de jubilados por medio del deporte.
Apreciamos su calidad humana, su transparente conducción, su carisma y su confianza.
Nos sentimos muy orgullosos en pertenecer a la liga magisterial de cachibol y una vez más constatar que hay líder que atinadamente marca el rumbo y ese líder es Profr. Javier Cordero Salazar. ¡Muchas gracias!
Dichos uniformes serán utilizados en el Torneo que llevará por nombre "Unidad Magisterial" el cual será puesto en marcha el día sábado 24 de octubre a las 9:00 a.m. en las instalaciones del centro recreativo y deportivo de Ciudad Lerdo, Durango.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?