jueves, octubre 08, 2015

 

EN CEREMONIA SE ENTREGAN UNIFORMES




























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este jueves 8 de octubre, los integrantes de los equipos que forman parte en la actual temporada de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE denominada "Profr. Javier Cordero Salazar", recibieron sus uniformes deportivos, que les permitirá tener una mejor presencia en este tradicional certamen.
El Secretario General del gremio Profr. Javier Cordero Salazar acompañado por el maestro Juan de Dios Vargas Origel representante del CEN del SNTE y miembros del CES entregaron uniformes a más de los 100 equipos que participan en la esta Liga Magisterial.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Eriazo del Norte El Profesor Jesús García Portillo actual Presidente del FSM a nombre del Maestro Cordero exhorto a la UNIDAD a los equipos, a jugar con Orgullo y defender la camisa del SNTE con Compromiso y profunda Unidad y Entrega.
Los uniformes se lucirán a partir de mañana viernes en punto de las 19:30 Hrs. En la inauguración de este torneo 2015-2016.
La Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 cuenta en la actualidad con la participación de más de 50 equipos de la Región Lagunera de Coahuila, los cuales pertenecen a los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca y San Pedro, además de 50 escuadras de la Región Lagunera de Durango, donde figuran municipios como Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Tlahualilo, Simón Bolívar.  Se trata sin duda del Torneo de Softbol más importante del país.
Al recibir sus uniformes deportivos, los maestros agradecieron el detalle al Profesor Cordero por entregar personalmente los lotes de uniformes a sus respectivos equipos mismos que lucirán a partir de mañana.
Vargas Origel destacó que se trata sin duda del circuito de softbol más importante del país no solo por el número sino por la entrega de cada uno de los equipos participantes.
Invito a todos los jugadores aponer en alto el nombre de nuestra organización sindical dando su máximo esfuerzo en sus respectivas actividades deportivas y laborales. 
Un gran ambiente se mostró por parte de los softbolista a los cuales se les observo profundamente agradecidos con el Profesor Cordero 
El paquete de uniformes está conformado por varios colores, además las tallas son variadas. El dirigente Sindical comentó que en este año, a partir de la próxima semana cada equipo recibirá una caja de pelotas para ahorrarse también este gasto y agradeció el reconocimiento que la liga le realizó al mismo. Finalmente se tomó la fotografía oficial de esta entrega.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?