viernes, octubre 16, 2015

 

ALUMBRADO PARA EL FUT




El Siglo de Torreón

El 21 de noviembre del año pasado, se inauguró el alumbrado del campo de softbol; hoy a las 19: 00 horas, se inaugurará el del campo de futbol, con la misma tecnología de punta.
En este campo del centro Recreativo y Deportivo de la sección 35 del SNTE, el Secretario General de esta Organización Sindical, Profr. Javier Cordero Salazar, confirmó que se hizo un gran esfuerzo con ahorros propios de la Sección y del Fondo de Solidaridad Magisterial, ya que fuerte esta inversión:
Se contará con tres torres, con siete lámparas, cada una, por el lado derecho y el mismo número por el lado izquierdo, mismas que al ser probadas, lucieron una luminosidad, más que suficiente para este campo que cuenta con césped natural.
Esto es porque este sindicato quiere fomentar el futbol entre sus trabajadores y poder programar juegos por la noche.
Aprovechando esta ceremonia, donde se rendirán los honores a nuestra enseña patria, se pondrá en marcha el torneo regional de futbol, estando presentes los campeones de la temporada, próximas, pasada, de las ligas del SNTE en la región lagunera, de Matamoros-Viesca, la delegación D-II- 40, secundaria técnica de Congregación Hidalgo. La D-I-45 de primarias con base en San Pedro de las Colonias. Francisco I. Madero, La delegación D-II- 65 del centro de trabajo de la secundaria general de Porvenir. De Torreón, Los muchachos de Educación Física de la D-III-3.
Por Durango, la liga de futbol, está conformada por equipos de los municipios de Lerdo, Gómez Palacio y Mapimí, el campeón fue la delegación D-I- 42 de Pascual Zárate, de Esmeralda del municipio de Gómez Palacio. Su presidente es el profesor Luis Arturo Díaz.
En los honores a nuestra enseña patria estará presente la escolta y banda de guerra del Tecnológico de La Laguna.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?