viernes, septiembre 11, 2015

 

¡VIVA MÉXICO!


























Profesor Luis Rogelio Muñoz Vargas

En el marco de la conmemoración del 205 Aniversario de la Independencia de México, en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE Sección 35 se organizó una Verbena Mexicana, se realizó como parte de esta celebración una demostración de bailables folclóricos para realzar estas fiestas patrias.
La Sección 35 del SNTE se vistió de fiesta con la presencia de Secretarios Generales y Representantes de los Centros de Trabajo quienes engalanaron este Aniversario, y miembros distinguidos del Comité Ejecutivo Seccional, el Secretario General y anfitrión de este evento Profesor Javier Cordero Salazar acompañado del Maestro Juan de Dios Vargas Origel felicitaron a los partícipes de esta extraordinaria Verbena Mexicana enmarcada por el Ensamble Cultural organizado por los Jubilados de la Región Lagunera Durango y Coahuila quienes recibieron por parte del C. Secretario el reconocimiento para cada una de sus delegaciones.
Es la celebración más importante de México, en donde se vuelve más intenso el sentimiento de pertenencia y donde la comunidad mexicana logra sentirse con mayor cohesión en torno a la nacionalidad, es un momento para reflexionar en torno a la cultura, a la tradición, al origen nacional y la historia de nuestro país.
En esta verbena se brindaron los tradicionales antojitos mexicanos, bailes folklóricos y un cuadro artístico mexicano. La animación cerró a cargo de un grupo musical que toco el resto de la velada.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?