martes, septiembre 15, 2015

 

RECONCILIACIÓN




El Siglo de Torreón


El Alcalde Miguel Ánglel Riquelme Solís hizo un llamado a la reconciliación política, social y religiosa de todos los sectores de la ciudad para seguir sumando esfuerzos y sacar a Torreón adelante en desarrollo económico y seguridad. En el marco de la celebración del 108 aniversario y en la entrega de las preseas a “Ciudadanos Distinguidos'', expresó que Torreón está de pie y en una situación distinta a la de hace unos años.
Para él “Torreón sí tiene mucho que celebrar... cuando las cosas marchan bien hay que decirlo, no hay que taparlo, porque en ese momento Torreón pierde, cuando las cosas van bien hay que gritarlo''.
Señala que “la concordia construye más que la discordia" y en ese marco invitó a todos ciudadanos, empresarios, organismos sindicales y gremios magisteriales a trabajar unidos
En Sesión Solemne de Cabildo, Riquelme hizo un reconocimiento público al apoyo del Ejército, del que dijo sin su ayuda, “no estaríamos celebrando hoy en la calle estas Fiestas Patrias''.
Al hacer alusión a la presencia de varios exalcaldes de Torreón, entre ellos, Manlio Gómez, Salvador Jalife, Jorge Zermeño, Carlos Román Cepeda, José Angel Pérez y los exdiputados panistas Fernando Gutiérrez y Marcelo Torres Cofiño, expresó de ellos que respetando la composición política actual, ahí están poniendo su granito de arena, siempre presentes.
No obstante, destacó que hay otros actores políticos que “nunca se han sumado para nada a favor de Torreón como el senador Luis Fernando Salazar''.
El alcalde, acompañado por los integrantes del Cabildo, entregó las siguientes preseas a Ciudadanos Distinguidos 2015.
Yolanda Jaramillo Rodríguez, merecedora de la Paca de Oro y quien a nombre de los homenajeados agradeció la premiación.
CIUDADANOS RECONOCIDOS:
*Medalla de Oro: Luis Rey Delgado García.
*Medalla Magdalena Mondragón: Gerardo Moscoso Caamaño.
*Trofeo de Cristal: Katia Alvarado Guerrero.
*Trofeo Cristal Capacidades Diferentes: Jesús Salvador Montoya Escalera.
*Trofeo Oribe Peralta al Mérito Olímpico: Verónica Azucena Saucedo Miranda.
*Trofeo Niños Héroes de Chapultepec: Niño Alejandro Bollinger Ortiz.
*Trofeo Niños Héroes de Chapultepec Capacidades Diferentes: Patricia Crispín García.
*Reconocimiento Post-Mortem: Ramón Sotomayor Woessner.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?