viernes, septiembre 25, 2015

 

FINALIZA CON ÉXITO LA SEMANA ARTÍSTICO, CULTURAL Y DEPORTIVA DE LOS JUBILADOS DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE













Profesor. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En las instalaciones del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE, con una comida y un gran baile finalizo la Semana Artístico Cultural y Deportiva del Jubilado 2015.
Presentes en el evento Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 del SNTE, acompañado por miembros de su comité y por los Secretarios Generales de las diferentes delegaciones que componen este gremio magisterial de Profesores Jubilados tanto de Coahuila como de Durango.
Durante la semana del jubilado los compañeros que actualmente gozan de este estado en plenitud, dieron muestra de la riqueza artística, cultural y deportiva que orgullosamente ha sido ejemplo de lo que sabe hacer un maestro, mostrando con ello, que siguen vigentes dentro del gremio magisterial.
El Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 felicito a los compañeros jubilados y menciono que engrandecen a la Sección 35, realizar acciones colectivas que son de gran beneficio para todos, como se dio en la presente semana, los exhorto a generar siempre esta fraternidad, solidaridad, alegría, y la condición humana de inmenso respeto que los caracteriza.
A iniciativa del Profr. Javier Cordero Salazar la Sección 35 del SNTE, del 21 al 25 de septiembre se celebró la primera semana del Jubilado, participando las siete delegaciones que conforman esta organización sindical:
D-IV-1 Profra. Guillermina Pérez León Torreón Coahuila
D-IV-2 Profr. Sergio Pérez Reséndiz San Pedro Coahuila
D-IV-3 Profr. Alfredo Ibarra Valenzuela Lerdo Durango
D-IV-4 Profr. Reynaldo Suárez Beltrán Gómez Palacio Durango
D-IV-5 Profr. Macrino Jaquez Villarreal Fco. I. Madero Coahuila
D-IV-6 Profr. José Refugio Najera Hernández Matamoros Coahuila
D-IV-7 Profr. Joaquín Rodríguez Ramos. Tlahualilo - Mapimi Durango
Comprendió eventos culturales, deportivos y artísticos.
El Profesor Javier Cordero Salazar, instituyo el viernes último del mes de septiembre como día del jubilado de la Sección 35 del SNTE y hoy 25 de septiembre a las 14:00 horas, se ofreció una comida-baile, a todos los integrantes de estas delegaciones, en las canchas del Recreativo y Deportivo de esta organización.
La responsabilidad de estos eventos y la buena realización de los mismos correspondieron a los Maestros César Chairez Sandoval titular de la cartera de Jubilados en la Sección 35 del SNTE a la Profesora Ana Luisa Favela Pérez coordinadora por Durango y al Maestro Javier Padilla Lozano.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?