sábado, septiembre 19, 2015

 

ENCUENTROS SNTE




Durante los encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales entre las Secciones 5,35 y 38, celebrado en las instalaciones del Eriazo del Norte del SNTE Sección 35, ubicado en la Ciudad de Torreón Coahuila, se contó con la participación de estas hermanas Secciones que dirigen los Secretarios Generales Profesores Blas Mario Montoya Duarte de la 5, Rubén Delgadillo Romo de la 38 y  Javier Cordero Salazar de la 35. Durante el transcurso del evento en la parte musical de canto específicamente con hermosas melodías amenizaron la noche de convivencia en el Centro de Convenciones del mismo Eriazo, los maestros participantes representantes de cada una de las Secciones, quienes lucieron de manera formidable, interpretando varias canciones rancheras y de corte romántico, no quedándose atrás ninguno de los interpretes llevándose los aplausos y el reconocimiento de sus compañeros.
En la actividad deportiva se realizaron 3 encuentros de softbol llevándose cada equipo una victoria y un descalabro quedando todos Salomonicamente empatados.
El Profesor Javier Cordero Salazar de la 35 en su calidad de Anfitrión mencionó que gracias a la anuencia del Presidente del SNTE Maestro Juan Díaz de la Torre, estas actividades se llevan a cabo por la gran unidad de estas tres Secciones en Coahuila y gracias a la Coordinación del Maestro Carlos Moreira, la Unidad es muy importantes para los miembros de nuestros respectivos comités.
En representación del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del SNTE, se contó con la valiosa presencia del Profr. Juan de Dios Vargas Origel.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?