domingo, septiembre 20, 2015

 

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Profesor Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 del SNTE y el Profr. Juan de Dios Vargas Origel representante del Presidente del SNTE Maestro Juan Díaz de la Torre llamaron a participar en la campaña Limpiemos Nuestro México que se llevó a cabo este domingo en todo el país.
En el marco del Programa SNTE Educación por el Desarrollo Sostenible SNTE-EDS, este  domingo 20 de Septiembre, la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, se unió a la Jornada Nacional del programa Limpiemos Nuestro México.
Los invitamos a sumarse al esfuerzo de Limpiemos Nuestro México y que todos los días generemos conciencia de no contaminar, se acude a la campaña porque es una de las iniciativas ecológicas más grandes del país destacó el dirigente.
Se participó en esta jornada de limpieza a lo largo y ancho del territorio nacional a través de las Delegaciones Sindicales de cada Sección Sindical.
La campaña se compone de brigadas de limpieza.  Nos sumamos al esfuerzo e invitamos a compartir experiencias en las redes sociales señaló.
Este domingo 8:30 hrs. se dio el inicio en las instalaciones del Eriazo del Norte y alrededores esta importante jornada de Limpiemos Nuestro México 2015.
Esta brigada se ocupó de trabajos de limpieza en el estacionamiento, palapas y a las afueras de este centro recreativo en una gran zona abierta, una zona que no tienen un barrido periódico manual, en el camino y carretera de a las afueras de este entorno. 
Los compañeros llegaron con sus palas, retirando escombros y basura, esta brigada realizó desbroce de maleza y matojos
Se contó con 2 vehículos auxiliares de caja abierta para la retirada de las basuras, participaron miembros del C.E.S. con toda la actitud siempre motivados por su dirigente.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?