viernes, agosto 14, 2015

 

REUNIÓN DEL C.E.S DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE














El Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE que dirige el Profr. Javier Cordero Salazar sostuvo una reunión de trabajo con la finalidad de organizar la agenda de trabajo para este ciclo 2015-2016, actividades entre las que destacan la entrega del ahorro, los exámenes para obtener plaza o asensos y los resultados de los equipos de softbol en el campeonato Nacional efectuado en la Cd. de Saltillo Coahuila, además de los cursos en línea que oferta el SNTE para la estructura Sindical.
Presidiendo la reunión presente el Maestro Juan de Dios Vargas Origel representante del C.E.N y del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, estas acciones son con el propósito de preservar y garantizar los derechos de los trabajadores de la educación; consolidar a la Organización como un sindicato de servicios, solidario, innovador, corresponsable, cercano a los trabajadores, transparente y que rinda resultados; con unidad, orgullo y compromiso a la altura de los tiempos y continuar mejorando la calidad de la educación pública.
En esta reunión efectuada en el Salón Magisterial del Eriazo del Norte de la Sección 35, se contó con una intensa participación por parte de las y los integrantes del Comité quienes de manera puntual expusieron su punto de vista con respecto a los temas tratados.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?