lunes, agosto 10, 2015

 

DIGNA REPRESENTACIÓN DE LA SECCIÓN 35 SNTE



El Siglo de Torreón

Después de una semana de competir con lo mejor de la república mexicana en Saltillo, los tres conjuntos participantes de la sección 35 del SNTE destacaron en su respectiva categoría.
Abriendo la séptima entrada, ganando la sección 35 del SNTE, una carrera a cero, contra la liga municipal de Mexicali, Baja California, que en 29 torneos de esta categoría lleva 20 trofeos a su vitrina, dando vuelta al marcador, para finalmente doblegar a los laguneros por pizarra de 3-2.
El lanzador, varias veces mundialista, Pánfilo Valdez, a la hora buena dominó a la artillería lagunera. Por los del magisterio federalizado que comanda Javier Cordero Salazar inició y perdió Manuel Agüero. Que también se fajó toda la ruta.
Roberto Gil con dos imparables. Plácido Díaz con par de extra bases, fueron los héroes a la ofensiva por los californianos.
Stwart Esparza hit, robo y anotó, Fabricio Vidal, doble y anotó. Francisco casillas con sencillo produce la última carrera.
Mucho tuvo que batallar la liga magisterial para llegar a esta final, dejando fuera a fuertes conjuntos como, Nuevo León, Delfines de Tampico, Tams., en dos extra innings.
Buena labor del manager Aarón Navarrete Sánchez y sus auxiliares, Arturo canales y Gerardo Domínguez al lograr este subcampeonato.
OTRA CATEGORÍA
En Mayores, ganaron tres y perdieron uno, pasando a semifinales, enfrentándose en el primer juego al potente representante de Ensenada, Baja California, enviando el alto mando a su mejor carta, Enrique Torres Morales, quien tuvo el apoyo del bateo de Domingo Fuentes, jonrón y sencillo de Felipe Godínez y dos imparables de José Luis Castro.
Por los derrotados, conectaron cinco incogibles, dos de ellos de César Cordero. Pierde, Héctor Orozco.
Aun así en la categoría de Mayores, se trajeron un cuarto lugar de doce participantes.
SUPER MASTER
Con tres ganados y tres perdidos, haciendo valer su dominio sobre otros equipos, los dirigidos por Antonio González, pasaron a las semifinales, al echar fuera al representativo del club San Isidro de Torreón, Coah., lanzando toda la ruta, Julio Fabela, mientras que por los derrotados iniciaba Leo Meraz, terminando Antonio Sierre.
Carlos Reyes, y Jesús Saucedo conectaron cuadrangular, David Becerra dos dobletes y Enrique Arciniega, un doblete.
Gana, lanzando toda la ruta, el exmundialista, Julio Fabela. Siete carreras a tres, pizarra final.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?