sábado, julio 25, 2015

 

VAQUEROS EN LA PELEA





FOTOS: Oscar Wong Soto

Mark Minicozzi conectó par de cuadrangulares, José Manuel Orozco agregó uno más y Mario Vega impulsó cuatro carreras para apoyar al inicialista Luis Iván Rodríguez en la victoria de Vaqueros Laguna 13 a 3 sobre los Tigres de Quintana Roo, que así vieron cortada su racha de ocho triunfos consecutivos.
Candente estuvo en esta ocasión la ofensiva naranja, en donde Minicozzi estuvo muy cerca de su tercer jonrón del partido, mientras que Juan Miranda rebotó la esférica en lo más alto de la barda jonronera. Laguna le faltó al respeto al líder de la Zona Sur, cuyo inicialista, Francisco Córdova trajo poco en la bola y abandonó el juego en la cuarta entrada con la derrota a cuestas. Este juego marcó el regreso a la actividad para Santiago González, que recibió una calurosa ovación cuando bateó como emergente.
Tigres tomó ventaja con dos carreras en la segunda entrada, con sencillo productor de Carlos Alberto Gastélum. Laguna se fue arriba en el cierre cuando Mario Vega sonó doblete productor de tres carreras. La visita empató con una en la tercera; ahora Iker Franco fue el productor con imparable. Las carreras que marcaron la diferencia cayeron en la cuarta entrada; nuevamente Mario Vega impulsó con sencillo, mientras que Diego Madero trajo la otra con imparable al izquierdo.
En la quinta Mark Minicozzi conectó su primer jonrón del juego, bueno para dos carreras. En la sexta el estadounidense rebotó la esférica en lo más alto de la barda del jardín izquierdo para impulsar tres más. Jesús Barraza todavía aceptó imparables de Francisco Méndez y Gilberto Galaviz, para que José Manuel Orozco saludara al relevista Carlos Bustamante con un obús que venció la barda del jardín derecho.
En labor de cinco entradas y un tercio, Luis Iván Rodríguez fue el ganador, enfrentó a 21 bateadores, le conectaron seis hits, recetó un ponche, dio dos bases, lanzó un wild y aceptó tres carreras limpias. Relevaron Jaime Espinoza, Andrés García, Iván Zavala, Jorge González y Remberto Romo. La derrota fue para Francisco Córdova en tres innings y un tercio, 14 bateadores, cinco hits, un ponche, dos bases y cinco carreras limpias. Después lanzaron; Jesse Estrada, Jesús Barraza y Carlos Bustamante.

             





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?