jueves, julio 09, 2015

 

VAQUEROS EMPATA SERIE

RETOMANDO EL RUMBO


FOTO: Oscar Wong Soto

Carlos González conectó doblete en la segunda entrada para producir la carrera de la diferencia; Juan Miranda llegó a ocho cuadrangulares y Tony Peña alcanzó su décimo noveno salvamento consecutivo en apoyo del ganador Alejandro Ríos, para llevar a Vaqueros Laguna al triunfo sobre Rieleros de Aguascalientes por 4 a 1, en el segundo juego de la doble cartelera.
Alejandro Ríos volvió a lucir en la loma de pitcheo y ahora sí recibió el apoyo de su ofensiva para llevarse el triunfo. Mientras tanto, Tony Peña llegó a 19 salvamentos en igual número de oportunidades para que Vaqueros regresara a la senda del triunfo. Mario Mendoza hizo ajustes en su alineación y Diego Madero cubrió el jardín izquierdo, en donde realizó la atrapada del partido, a un batazo de Saúl Soto en la quinta entrada.
El local anotó la quiniela en el primer inning, cuando Sergio García se descolgó al pentágono con wild pitch de Orlando Lara. En la segunda cayeron dos carreras para marcar la diferencia; Carlos González produjo una con doblete, y en el tiro al home avanzó a tercera, para anotar con imparable al central de Sergio García. En la tercera Laguna fabricó la última, cuando Juan Miranda se voló la barda del jardín izquierdo, para su octavo estacazo del año. Aguascalientes se quitó la blanqueada en la sexta, con sencillo al derecho de Danny Richar que remolcó a Daniel Núñez, el dominicano había sido herencia del abridor lagunero.
Alejandro Ríos se acreditó el triunfo con labor de cinco entradas un tercio para 19 bateadores, permitió dos hits, recetó siete ponches, dio una base, lanzó dos wild pitches y le anotaron una carrera limpia. Fabio Castillo lanzó un tercio y Tony Peña consiguió cuatro outs para su salvamento 19. Perdió el zurdo Orlando Lara en cinco innings para 20 bateadores, permitió seis hits, ponchó a cinco, dio tres bases, aceptó un jonrón, lanzó dos wild y le anotaron cuatro carreras limpias. Francisco Moreno lanzó una entrada.
Este jueves, a las 20:00 horas se juega el tercero y último de la serie; por los Rieleros de Aguascalientes el pitcher probable es el derecho de Los Mochis, Freddy Quintero, mientras que Mario Mendoza anunció al derecho de Culiacán, Felipe Arredondo. 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?