viernes, julio 24, 2015

 

GARCÍA Y SERRANO ESPALDA CON ESPALDA


ESPALDA CON ESPALDA
FOTOS: Oscar Wong Soto

Alejandro Astorga lanzó seis entradas y su ofensiva lo apoyó con tres cuadrangulares, para que los Leones de Yucatán rescataran el último de la serie ante Vaqueros Laguna, 5 carreras a 2, ante gran asistencia en el Estadio de la Revolución.
Felipe Arredondo realizó un gran esfuerzo y se quedó a un out de lanzar juego completo, sólo que Luis Alfonso García y Ricardo Serrano le conectaron jonrones espalda con espalda en la novena, por lo que vino José Cobos a conseguir el out 27. Manuel Rodríguez, Miguel Aguilar, Francisco Rodríguez, y Adam Reifer completaron el trabajo monticular por los Leones, con salvamento para el estadounidense Reifer.
En la sexta entrada Jaime Pedroza conectó imparable productor al central, para la tercera anotación yucateca. En la segunda los Leones habían tomado ventaja con cuadrangular solitario de Héctor Giménez. Laguna emparejó con dos en la cuarta, producto de sencillos productores de Carlos González y Mario Vega. El ataque decisivo de los Leones vino con doblete al derecho de Kevin Flores que hizo anotar a Ricardo Serrano.
Alejandro Astorga se acreditó el triunfo en labor de seis entradas, 25 bateadores, tres ponches, dos bases y par de carreras limpias. Felipe Arredondo cargó con el revés en ocho entradas y dos tercios, enfrentó a 34 bateadores legales, le conectaron siete hits, ponchó a diez, dio una base y aceptó cinco carreras limpias. Este viernes, a las 20:00 horas, el primero de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, por quienes lanzará Francisco Córdoba, ante el derecho de Ocotlán, Luis Iván Rodríguez.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?