jueves, julio 23, 2015

 

ENTREGA Y PASIÓN EN EL REVOLUCIÓN






FOTOS: Oscar Wong Soto

Sergio García conectó cuadrangular solitario por todo el jardín central en la entrada doce, para dejar tendidos en el terreno a los Leones de Yucatán, y Vaqueros Laguna se impuso por 8 a 7 para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución. Las acciones finalizaron a las doce de la madrugada con 30 minutos de este jueves.
Un emocionante juego brindaron ambos contendientes y el público aguantó heróicamente hasta los primeros minutos de este jueves. Tony Peña vino en la novena entrada a buscar su salvamento 24, pero Héctor Giménez lo castigó con cuadrangular de dos carreras que daba ventaja de 7-6 a Yucatán. Sin embargo, Peña reaccionó y retiró el inning, para que en el cierre llegara el empate a siete, con un rarísimo infieldhit de Gilberto Galaviz, que hizo anotar a Mario Vega. Peña Jr. se quedó a dos rescates de empatar la marca de 25 consecutivos en una misma temporada, la cual impuso su coterráneo José Vargas con los mismos Leones de Yucatán.
En el segundo inning con dos fuera Luis Alfonso García bateó por el campo corto, pero en la jugada hubo error de Leonardo Laffita, para que a continuación Ricardo Serrano se volara la barda del derecho y producir las dos primeras. En el cierre Laguna empató sin conectar imparable; una entró con wild pitch de Jonathan Castellanos, y la otra con sacrificio al central de Diego Madero. En la tercera el local anotó una, con sencillo productor de Gilberto Galaviz, que vivió jornada de tres impulsadas. En la cuarta Laguna hizo dos para tomar ventaja de 5 a 2. Una entró en error del primera base Héctor Giménez, mientras que Mark Minicozzi impulsó la otra con sencillo al derecho.
Yucatán fabricó una en la quinta, con doble productor de José Juan Aguilar. Laguna recuperó la carrera en el cierre, con cuadrangular solitario de Gilberto Galaviz. Yucatán se acercó en la octava con par de carreras, sobre el relevo de Fabio Castillo; Kevin Flores produjo con sencillo al derecho y Corey Wimberly trajo una más con rola a la inicial. Para la novena vino Tony Peña, sólo que Héctor Giménez lo castigó con cuadrangular de dos carreras que daba ventaja a los Leones por 7 a 6. En el cierre la locura, al empatar Vaqueros; Juan Miranda conectó infieldhit y Mario Vega corrió como emergente; Mark Minicozzi y Francisco Méndez se poncharon, pero el corredor se estafó la intermedia y llegó a la antesala por wild pitch del estelar Adam Reifer, para anotar con infieldhit de Gilberto Galaviz, cuyo batazo pegó en la almohadilla de la intermedia.
Con relevo de una entrada, Óscar Félix resultó el pitcher de la victoria; en su labor consiguió un ponche. La derrota fue para Luis Fernando Vázquez, con trabajo de un tercio para una carrera limpia y un cuadrangular. Este jueves, a partir de las 20:00 horas, se juega el tercero de la serie que ya ganó Vaqueros Laguna. El probable duelo de pitcheo será entre el de Los Mochis, Alejandro Astorga, que llevará como rival en el montículo al derecho de Culiacán, Felipe Arredondo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?