domingo, julio 26, 2015

 

EN PLAN GRANDE





FOTOS: Oscar Wong Soto

Mark Minicozzi conectó par de cuadrangulares por segundo día consecutivo; Diego Madero impulsó cuatro carreras y Danny Gutiérrez lanzó siete entradas, para llevar a Vaqueros Laguna a la victoria de 17 a 3 sobre los Tigres de Quintana Roo, y asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.
La ofensiva lagunera ha empezado a funcionar cuando más se requiere; el pitcheo se muestra en buen nivel y la defensiva luce, como en esta ocasión que Mario Vega hizo recordar a su manager Mario Mendoza, con jugada de ligas mayores; fue en la tercera entrada, cuando tomó una rola difícil de Carlos Gastélum y sin componer la figura dobló a la inicial, en donde Francisco Méndez completó la espectacular jugada. Vega además bateó de 3-2 y mantiene su buen ritmo ofensivo.
Muy temprano empezó a funcionar el ataque de Vaqueros, y en la primera entrada fabricaron par de carreras, con el primer estacazo de Minicozzi, que encontró a Oswaldo Morejón en los senderos. En el segundo inning la escuadra naranja anotó tres más, cuando Pablo Ortega, ya con dos outs, aceptó doblete de Diego Madero, productor de dos; después vinieron pasaportes a Juan Miranda y Mark Minicozzi, que remolcaron una por cráneo.
El juego se abrió ampliamente a favor del local, con siete carreras en la tercera entrada; Mario Vega y Diego Madero recibieron base por bolas con la casa llena; Oswaldo Morejón siguió con sencillo productor, Juan Miranda trajo dos con imparable, Francisco Méndez metió otra con sencillo y una más entró en rola para doble pley de Gilberto Galaviz. Tigres se quitó la blanqueada en la quinta, cuando Carlos Gastélum impulsó dos con sencillo. En el cierre Mark Minicozzi descargó su segundo estacazo del juego y séptimo de la temporada, para dos producidas más. En la octava José Manuel Orozco se voló la barda para una más, para que Diego Madero cerrara su gran jornada con doblete productor de la número 17.
La última carrera de los Tigres cayó en la octava entrada, con rola a la antesala de Sergio Contreras. En labor de siete entradas completas, Danny Gutiérrez fue el ganador, enfrentó a 26 bateadores, ponchó a uno, regaló dos base y le anotaron dos carreras limpias. Alex Caldera trabajó hasta el final con una carrera. “El Maestro” Pablo Ortega fue el derrotado en una y dos tercios; enfrentó a diez bateadores, le conectaron cinco hits, recetó dos ponches, dio tres bases, permitió un cuadrangular y cinco carreras limpias. Francisco Cambustón lo relevó y se llevó cinco carreras limpias más, para que terminaran el juego, Matías Carrillo y Fernando Irazoqui.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?