domingo, julio 26, 2015

 

COSCORRÓN EN BUEN MOMENTO












En el arranque de la defensa del campeonato del Clausura 2015, Santos Laguna cayó 1 a 3 con León esta noche en el Estadio Corona, en duelo accidentado en el que los locales terminaron con ocho elementos sobre el terreno de juego, pero demostrando de forma permanente una gran entrega.
Previo al partido se realizó una emotiva ceremonia de entrega de los títulos conseguidos por la institución a lo largo de su historia por parte de aficionados, en el marco del triplete logrado por los Guerreros en los últimos nueve meses: Copa MX Apertura 2014, Torneo Clausura 2015 y Campeón de Campeones.
Apenas en el minuto 6 el árbitro central Miguel Ángel Flores señaló la pena máxima a favor de los del Bajío por una aparente falta de Agustín Marchesín sobre Mauro Boselli dentro del área, por lo que el argentino fue expulsado. Tras el ingreso de Julio González, el mismo delantero convirtió con un disparo angulado.
En el minuto 35 abandonó la cancha Adrián Aldrete, quien presentó una molestia en el tobillo izquierdo y será valorado por los Servicios Médicos del Club, entrando en su lugar César Ibáñez.
El segundo movimiento de los Guerreros se realizó al medio tiempo, ya que Diego González presentó una contusión en el pómulo, siendo revisado por el área médica y descartándose algún problema mayor. En lugar del “Pulpo” entró Bryan Rabello, en lo que fue el debut oficial del chileno con la casaca santista.
Recién comenzada la segunda mitad el caboverdiano Djaniny Tavares recibió su segunda amonestación, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.
Posteriormente, al 64’, César Ibáñez también vio el cortón rojo en una entrada con fuerza en terreno felino.
Cabe destacar la actuación del cancerbero Julio González, quien estuvo atento para contener diferentes embates del cuadro guanajuatense.
En el minuto 68 Carlos Peña marcó el segundo de León por medio de un disparo angulado, mientras que Boselli selló el tercer tanto de los esmeraldas con un cabezazo.
Santos se acercó en el marcador a diez minutos del final con un remate de Sergio Ceballos dentro del área, con lo que se dictaminó el resultado final.
Alineaciones Iniciales
Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 6.- Sergio Ceballos, 7.- Andrés Rentería, 8.- Diego González, 11.- Néstor Calderón, 14.- Néstor Araujo, 16.- Adrián Aldrete, 17.- Alonso Escoboza, 21.- Djaniny Tavares, 23.- Emilio Orrantia, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT.- Pedro Caixinha
León: 16.- Christian Martínez, 2.- Efraín Velarde, 3.- Guillermo Burdisso, 5- Fernando Navarro, 8.- Elías Hernández, 10.- Luis Montes, 17.- Mauro Boselli, 27.- Carlos Peña, 29.- Aldo Rocha, 31.- Jonathan Gonzáles, 35.- Juan González.
DT.- Juan Antonio Pizzi







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?