lunes, junio 15, 2015

 

SEGUNDA VUELTA DIFICIL, VAQUEROS PIERDE OTRA SERIE



FOTO: Oscar Wong Soto

César Valdez tuvo una salida de calidad y la ofensiva lo respaldó con 17 imparables, para encaminar a los Olmecas de Tabasco a la victoria de 10 carreras contra 4 sobre Vaqueros Laguna, y asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.
El derrotado Luis Iván Rodríguez colgó tres ceros, sin embargo, en la cuarta y quinta los Olmecas le hicieron seis para marcar la diferencia en el partido. Laguna se había puesto en ventaja con una en la tercera, cuando Andrés Ayón anotó en error de César Valdez. La visita fabricó tres en la cuarta; Daniel Núñez impulsó una con sencillo, Sergio Burruel produjo con rola al cuadro, mientras que imparable al izquierdo de José Alonso Castañeda remolcó la última de ese ataque. Tres más anotaron los Olmecas en la quinta, para expulsar a Luis Iván Rodríguez; Christian Quintero impulsó una con doble de terreno al izquierdo, y dos más entraron con sendos wild pitches de Florencio Bustillos, que así iniciaba su relevo.
El juego se abrió en favo de la visita con cuatro anotaciones más en la sexta entrada; doble de Iván Bellazetín produjo dos e hizo explotar a Bustillos, mientras que Pedro Díaz con sencillo, y José Castillo con doblete, impulsaron una por cabeza, ya sobre el relevo de Jaime Espinoza. En la quinta Laguna pudo cambiar la decoración del juego, cuando Willy Aybar produjo una con sencillo contra la barda del derecho. Con hombres en segunda y tercera y dos outs, Juan Carlos Linares conectó sólido por el izquierdo, pero Daniel Núñez salvó a su equipo con espectacular atrapada, al aventarse de cabeza. En la séptima Laguna hizo dos más; una con doble productor de Diego Madero y otra con sencillo al central de Juan Miranda.
César Valdez fue el pitcher de la victoria en siete entradas completas, enfrentó a 30 bateadores, permitió tres hits, recetó tres ponches, dio una base, golpeó a uno, lanzó un wild y le anotaron cuatro carreras, una fue sucia. Jasiel Acosta y Luis Ignacio Ayala se hicieron cargo de octava y novena, respectivamente. Luis Iván Rodríguez fue el derrotado en cuatro innings y dos tercios, enfrentó a 23 bateadores, le conectaron diez hits, ponchó a tres, regaló una base, aceptó un toque de sacrificio, lanzó un wild pitch y le anotaron seis carreras limpias. Después lanzaron Florencio Bustillos, Jaime Espinoza y Alexander Caldera. Vaqueros Laguna inicia serie de tres juegos en Oaxaca, el próximo martes.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?