domingo, junio 14, 2015

 

BUENA NOCHE

BIEN
FOTO: Oscar Wong Soto

Felipe Arredondo lanzó siete entradas en blanco; Juan Carlos Linares y Oswaldo Morejón impulsaron dos carreras por cabeza y Santiago González conectó tres imparables, para llevar a Vaqueros Laguna a la victoria por blanqueada de 7 a 0 sobre los Olmecas de Tabasco, y empatar la serie en el Estadio de la Revolución.
Arredondo lanzó su mejor juego de la temporada y consiguió su quinto triunfo, sin embargo, Amílcar Gaxiola fue un digno rival en la loma y fue así como el juego se decidió hasta la séptima entrada, cuando Vaqueros anotó cinco carreras, al aprovechar malos relevos de Jasiel Acosta y Raúl Zoé Carrillo. Por la novena local después de Arredondo lanzaron Andrés García y Hubbie Pellegaud, quienes completaron la blanqueada.
Hasta la tercera entrada Laguna le puso número a la casa, cuando Santiago González pegó sencillo, avanzó a segunda en balk y a tercera en robo de base, en esta jugada hubo error del receptor Sergio Burroel, para que el veracruzano timbrara la quiniela. Amílcar Gaxiola colgó cero en la cuarta, pero en la quinta Laguna le anotó una más; Juan Carlos Linares sonó doblete al izquierdo que remolcó a Juan Miranda, mientras que Linares fue out en tercera cuando intentó alargar su batazo.
En la séptima vino el rally de cinco carreras que prácticamente puso el juego en la congeladora;  Francisco Méndez produjo una al recibir base por bolas con la casa llena; el propio “Chiper” anotó con wild pitch; Oswaldo Morejón remolcó dos con sencillo al central, para que Santiago González cerrara la cuenta con imparable productor al derecho. Todavía en la octava Vaqueros fabricó una más, cuando Juan Carlos Linares dio imparable que remolcó a Diego Madero.
Felipe Arredondo se acreditó el triunfo con trabajo de siete entradas, 27 bateadores legales, seis hits, siete ponches, una base, un golpe y un wild pitch. Andrés García y Hubbie Pellegaud trabajaron sin problemas octavo y noveno inning. El zurdo Amílcar Gaxiola fue el derrotado en seis entradas un tercio, enfrentó a 24 hombres legales, permitió siete hits, ponchó a cuatro, regaló cinco bases y una intencional, golpeó a uno, cometió un balk y permitió cinco carreras limpias. Relevaron; Irving Jiménez, Jasiel Acosta, Raúl Carrillo, Yosshel Hurtado, Conrado Garza y David Gutiérrez. Este domingo, a las 19:00 horas termina la serie con el duelo de pitcheo entre César Valdez, por Olmecas, frente a Luis Iván Rodríguez, por Vaqueros.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?