miércoles, mayo 06, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Con sus Maestros.


El Universal presenta: Experto antinarco encabeza ofensiva. El encargado de coordinar las acciones de la denominada operación Jalisco, que inició el viernes pasado en el estado, es el general Miguel Gustavo González Cruz, quien además de comandar la quinta región militar con sede en Zapopan, es un hombre de armas con experiencia en el combate al crimen organizado en plazas de alta incidencia criminal como Tamaulipas, Chihuahua y Veracruz.
La Jornada destaca: Ex militares, en el Cártel Jalisco Nueva Generación. El Gobierno Federal investiga la formación de células de sicarios similares a las que dieron origen a Los Zetas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, integrando a sus filas a expolicías y exmilitares capacitados en el manejo de armamento, además de que han sido beneficiarios del tráfico de armas procedente de Estados Unidos y Centroamérica.
Reforma resalta: Atrae el bajío 7 mil millones de dólares. Infraestructura y mejor comunicación que el resto del país, han convertido al bajío en el imán de las inversiones automotrices y de autopartes.
En los últimos tres años han llegado a esta región 145 proyectos de este sector por un monto de 7 mil millones de dólares, que han generado 47 mil empleos. Querétaro, Aguascalientes, Altos de Jalisco y Guanajuato conforman este corredor industrial.
Excélsior publica: Paran campañas tardes y noches. La dirigencia estatal del PAN en Guerrero estableció medidas de seguridad para sus candidatos a un puesto de elección popular en la entidad. El Partido Acción Nacional pidió a cada uno de sus candidatos en las ocho regiones guerrerenses no agendar actos o reuniones de campaña por las tardes o noches.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?