jueves, mayo 28, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

¡Vamos Guerreros!


El Universal presenta: Michoacán: ven "focos rojos" en 17 municipios. Autoridades, candidatos y expertos coinciden en que existen riesgos en varios puntos de la entidad, principalmente en colindancias con estados vecinos como Guerrero y Jalisco, lo que ha orillado a la autoridad electoral a instrumentar un "Plan B" para garantizar la instalación de casillas.
Reforma resalta: Aboga el verde en su contra. Ante los agremiados de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, CIRT, líderes del Partido Verde Ecologista de México abogaron por regresar al modelo de pago de spots partidistas en las campañas electorales.
La Jornada destaca: Todo es mentira y difamatorio, dice el dueño de OHL. El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, aseguró durante una rueda de prensa que desde enero ha surgido una campaña de difamación y de falsedades contra OHL-México, que se basa en una serie de grabaciones de conversaciones telefónicas que han sido interceptadas ilegalmente y han sido manipuladas.
El Financiero destaca: Avanza México dos lugares en competitividad. Con una mejoría en la eficiencia empresarial, principalmente en productividad, México ascendió al sitio 39 en el índice global de competitividad 2015, que mide la habilidad de los países para crear y mantener un ambiente en el que se sostenga la competitividad de las empresas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?