viernes, mayo 01, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

DÍA DEL TRABAJO


Reforma resalta: Ganan 100 mil pesos ¡y no dan clases!. Dirigentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en Oaxaca, son los mejor pagados del país a pesar de no dar clases. Encabeza la lista su secretario general, Rubén Núñez, quien de enero a marzo pasados cobró 300 mil 494 pesos, 100 mil 164 al mes.
Excélsior publica: Ocultan tres estados a comisionados. Oaxaca, Michoacán y Guerrero fueron los únicos estados de la República que no reportaron el número de profesores "comisionados", como se le denomina a los maestros que en lugar de estar frente a grupo se encuentran en labores sindicales, de acuerdo con la base de datos de la nómina magisterial publicada ayer en el sitio web de la Secretaría de Educación Pública.
El Universal presenta: Ven difícil panorama laboral en México. En México, cada vez más trabajadores ganan menos, producto del bajo crecimiento y el alto nivel de desempleo e informalidad que ha registrado la economía en años recientes, por lo que se torna complicado que esta situación pueda revertirse de forma importante en el corto plazo.
Récord dice: Darío vive sueño americanista "no me lo creo". Artífice del título de Concacaf, Benedetto aún no asimila su rápido éxito con el América; camino a convertirse en un referente, ya pon la mira en Japón 2015.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?