sábado, mayo 23, 2015

 

GRATO DESAYUNO, SEDENA SNTE












































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Maestros de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, disfrutaron la mañana del viernes 22 de Mayo de un desayuno delicioso, que organizó el ejército del 72º Batallón de Infantería.
El evento que se realizó en el comedor de este Batallón, fue para celebrar el Día del Maestro, y para reconocer su labor que realizan día con día.
El General de Brigada Comandante del Mando Especial de la Laguna Sergio Alberto Martínez Castuera, aseguró que la labor del ejército y los maestros es similar cada uno desde su respectiva trinchera, agradeció a los maestros por el esfuerzo que realizan diariamente en la actividad formadora de las nuevas generaciones, ya que es el vínculo idóneo para crear ciudadanos responsables y respetuosos de la ley.
Esté reconocimiento que el ejército nos brinda, nos llena de orgullo, para continuar trabajando formando las mentes de los jóvenes y niños del país, señalo en su momento el Profesor Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 del SNTE, en agradecimiento por la deferencia.
Algunos militares, durante el convivio aprovecharon para cantar algunas melodías acompañados del mariachi y lograron generar un ambiente amable y muy agradable, estuvieron presentes autoridades Sindicales y Educativas Estatales, así como Secretarios Delegacionales de la Región Laguna Durango. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?