viernes, mayo 01, 2015

 

DÍA DEL TRABAJO 2015




Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

La Sección 35 del SNTE conmemoró el día del trabajo. Desde las ocho de la mañana se dieron cita en las instalaciones del Eriazo del Norte, los trabajadores, fueron recibidos con burritos y una diversidad de guisos y un buen café esto fue el deleite de los asistentes. En un verdadero ambiente de unidad y sentido de pertenencia del gremio sindical.
El Secretario General, Profr. Javier Cordero Salazar, asistió puntual y convivió con los asistentes, de quienes recibió el aprecio y reconocimiento por la gestión que encabeza. Ahí mismo, se dieron cita, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección, quienes recibieron el reconocimiento de su Secretario General y de la Maestra representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Natividad Roussel Núñez.
Posteriormente todos los trabajadores rindieron honores a nuestra enseña nacional y se desarrolló un programa deportivo y cultural y donde se tuvo la participación de los maestros de toda la estructura sindical. El Profesor Cordero señalo que El trabajo es un derecho del hombre y de la mujer es un factor indiscutible de armonía social que amplía los horizontes de la tranquilidad y libertad necesarios para que el trabajador satisfaga los requerimientos básicos de la familia.
La política económica y laboral tiene ante sí el reto de generar empleos para todos con una mayor perspectiva de ocupación, disminuyendo el índice de desempleo y alejando la marginación y exclusión social.
Por su parte la Maestra Natividad menciono que seguir luchando por las causas justas que representan en lo laboral, cultural y social, nuestra dirigencia esta firme.
El SNTE se fortalece cada día; cuidemos nuestra fuente de trabajo y la de nuestras familias, atendiendo las necesidades de nuestro entorno escolar.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?