sábado, mayo 02, 2015

 

DÍA DEL NIÑO SNTE SECCIÓN 35


































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Comité Ejecutivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, festejo a los pequeñines en el Auditorio Coliseo Centenario con una gran obra de Teatro Infantil.
A la entrada del recinto se les entrego una mochila a cada peque con un gran bolo lleno de dulces y golosinas mismos que recibieron con gran alegría. Dentro estaban distribuidos stands de palomitas de maiz,  chicharrones, aguas frescas y refrescos, también se contó con los inflables , y un pequeño zoologico con ponys, cabras, gallos, pollos, patos y más que hicieron la mañana de los niños.
Todo esto como un  regalo que el Secretario  General Profesor Javier Cordero Salazar le ha brindado durante tres años consecutivos a los pequeños de la Sección 35,
Cerca de las once treina de la mañana inicio la espectacular obra infantil "Erase  una vez", que apreciaron los chiquitines, mismos que cantaron y se sorprendieron dentro de este recinto.
La llegada de más de dos mil niños a este evento, muestra el trabajo que como equipo ha realizado el Comité Ejecutivo Seccional junto con su Secretario General.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?