jueves, abril 16, 2015

 

TRES SERIES CONSECUTIVAS



ALEGRÍA  MANIFIESTA


FOTOS: Oscar Wong Soto

Rally de nueve carreras en la primera entrada y sólido relevo de Hubbie Pellegaud llevaron a Vaqueros Laguna a la victoria de 14 a 4 sobre Delfines de Ciudad del Carmen, para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.
Nada trajo en su brazo derecho Sergio Mora, que apenas pudo sacar un tercio y en cambio se llevó nueve carreras, ocho fueron limpias. El debutante venezolano Yeiper Castillo, hizo buen trabajo, aunque se quedó a dos outs de aspirar al triunfo, el cual correspondió a Hubbie Pellegaud. La ofensiva naranja volvió a carburar y en total se conectaron 13 imparables para mantenerse en los primeros lugares de la liga en ese departamento.
Juan Miranda descargó su cuarto jonrón de la temporada, para producir tres carreras en el arranque del partido; Santiago González trajo una más con imparable, Mario Vega remolcó un par con imparable al izquierdo, y José Manuel Orozco remachó el ataque con cuadrangular de tres carreras en ese primer inning. Vanny Valenzuela colgó dos argollas, pero en la cuarta entrada Vaqueros anotó otras tres, nuevamente por la vía del cuadrangular, a cargo de Santiago González, con dos en los senderos. En la quinta Ángel Berroa produjo otras dos con sencillo al central.
Delfines anotó sus cuatro carreras en la quinta entrada, cuando Yeiper Castillo perdió el gas; Carlos Ibarra anotó en error de José Manuel Orozco;  Francisco Lugo trajo una más con imparable; Francisco Moreno remolcó las otras dos con sencillo. Hubbie Pellegaud lanzó tres entradas perfectas con cuatro ponches, para acreditarse el triunfo; antes lanzaron el abridor Yeiper Castillo, Jaime Espinoza, mientras que Jorge González terminó el partido. El derrotado fue Sergio Mora en apenas un tercio, enfrentó a nueve bateadores, permitió siete hits, dos jonrones, dio una base y se llevó ocho carreras limpias y una sucia. Posteriormente lanzaron Vanny Valenzuela, Ernesto Vizcarra, Adolfo Delfín, Luis enrique Rodríguez y Conrado Garza.
Este jueves se juega el último de la serie, a las 20:00 horas, con el probable duelo de pitcheo entre Mario González, por los Delfines, frente a Iván Zavala, en su segunda apertura de la temporada.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?