domingo, abril 19, 2015

 

SE ENTREGAN EQUIPOS QBO-CEL EN LA SECCIÓN 35
























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Torreón Coahuila.- Este domingo 19 de abril en punto de las 10:00 hrs.  La Sección 35 del SNTE inició la entrega de dispositivos móviles dentro del programa QboCel a representantes del Magisterio Lagunero.
El evento, que encabezó el Secretario General, Profr. Javier Cordero Salazar, se realizó en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte en esta localidad, donde se dieron cita Secretarios y Representantes de Centros de Trabajo de las diferentes organizaciones de esta importante Sección
Sindical, 
El Profesor Cordero manifestó que estos equipos tecnológicos serán una herramienta adicional para mejorar el trabajo y tener una mayor coordinación de las distintas áreas del gremio, esta herramienta tiene que servir para tener un contacto directo entre nosotros, señaló que es un  factor importante de unidad.
El representante del CEN del SNTE Profr. Juan de Dios Vargas Origel quien acompaño al dirigente, menciono que estos equipos permitirán a los beneficiarios hacer uso de redes sociales para reforzaran la comunicación, además de que cuentan con aplicaciones específicas como Maestro TV y una serie de situaciones que ya tienen establecidas como Sindicato, por lo que, aseguró, el SNTE se posiciona como un sindicato a la vanguardia en las comunicaciones.
En la siguiente etapa de entrega se distribuirán más equipos móviles y que habrán de entregarse a Representantes de Escuela de toda la Sección 35, por ultimo el Profr. Juan de Dios Vargas Origel dijo que la comunicación entre el SNTE y la base es lo que más le preocupa al Presidente del SNTE Maestro Juan Diaz de la Torre.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?